Ofertas Cushe, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Cushe

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Cushe a tu alcance

Cushe, es la mejor opción en calzados outdoor para mujeres y hombres que disfrutan de actividades al aire libre, que ofrece modelos y diseños exclusivos con altos estándares de calidad

CONOCIENDO CUSHE

Chile es el país por el que muchos viajarían miles de kilómetros. Chile es un paraíso natural. Tome sus botas Cushe y comience la aventura. Descubra por qué esta tienda se ha posicionado como líder del mercado en su rubro. Su comodidad y vanguardia van de la mano.

Los embajadores de Cushe son quienes han optado por un estilo de vida Cushe. Son amantes del deporte al aire libre, exploradores y viajeros internacionales y seguidores de sus sueños.

Si está en busca de calzados outdoor que se adapten a sus necesidades, entre al catálogo en línea de Cushe y descubra los increíbles diseños exclusivos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CUSHE

Es hora de sentirnos exclusivos. Hace tiempo que Chile dejó de ser una isla para el resto del mundo. Hoy en día vemos como tiendas de la calidad y fama de Cushe llegan al país y se proyectan como una fuente de comodidad, vanguardia y estilo.

En sólo 4 países es posible encontrar la tienda Cushe: Canadá, Australia, Estados Unidos y Chile. ¿Ve alguna similitud? ¡Pues claro! En todos estos países se vive el deporte aventura y la vida al aire libre de manera masiva.

Encuentre su tienda oficial de Cushe en Santiago o en cualquiera de las distribuidoras nacionales, como Rockford, Hush Puppies, y algunas Funsport.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Cushe y conozca sus ofertas y promociones, y deléitese con lo mejor del outdoor.

También puede seguirlos en sus redes sociales como, Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Cushe siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cushe en tu ciudad