Ofertas Dellanatura, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Dellanatura

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Dellanatura a tu alcance

Dellanatura, es el lugar ideal para encontrar alimentos naturales, orgánicos y ecológicos, que ofrece productos de la más alta calidad, haciendo que su vida sea mucho más saludable

CONOCIENDO DELLANATURA

Las tiendas Dellanatura son tiendas orientadas al Bienestar Integral de las personas, en un espacio abierto tipo market donde sus clientes podrán encontrar todo para sentirse y verse bien.

Los productos naturales de Dellanatura apuestan a lograr una mejor calidad de vida para todos los chilenos y son tan fáciles de encontrar, como una visita al supermercado más cercano a su hogar.

Si busca alimentos y cosméticos naturales, para mejorar su calidad de vida y para sentirse bien, no dude en acercarse a una de las sucursales de Dellanatura más cercana, y descubra todo lo que Dellanatura le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DELLANATURA

Dellanatura es una empresa dedicada por más de 10 años al rubro de los productos naturales, orgánicos y ecológicos.

En Dellanatura promueven la vida sana, la ecología, el amor y respeto a todos los seres vivos, la espiritualidad, el crecimiento personal y la alegría de vivir. Cuentan con una atención especializada y enfocada hacia sus clientes.

Dellanatura cuenta con 6 locales en la ciudad de Santiago de Chile.  Donde en cada uno se preocupan de contar con los mejores productos en el mercado y los de mejor calidad.

OFERTAS Y PROMOCIONES

El catálogo online Dellanatura posee ofertas y promociones en productos sin gluten, cosmética natural y vegetal, alimentos orgánicos, alimentos veganos, frutos secos, hierbas medicinales, suplementos alimenticios, leche de soya, té y mucho más.

La oferta de Dellanatura incluye alimentos dietéticos, integrales, productos orgánicos, frutos secos, hierbas medicinales, suplementos alimenticios y vitaminas, productos cosméticos de laboratorios que utilizan materias primas naturales y orgánicas, productos de belleza y relajación artesanales sin sintéticos ni químicos, importante son las terapias alternativas como Flores de Bach, aromaterapia a través de aceites esenciales, inciensos, velas.

Además de todo un mundo de relajación, auto cuidado y crecimiento personal apoyados de Cd’s de música, DVD, libros, revistas especializadas y accesorios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dellanatura en tu ciudad