Catálogo Devia Perfumes, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Devia Perfumes

Catálogos Perfumerías y belleza

Encuentra Devia Perfumes en tu ciudad

Todas las ofertas Devia Perfumes a tu alcance

Devia Perfumes es la mejor opción para todos los buscan adquirir sus perfumes favoritos a precios increíbles, además encontrará la más amplia variedad de perfumes con más de 200 marcas

CONOCIENDO DEVIA PERFUMES

Devia Perfumes son una Importadora y Comercializadora, de la cadena de Retail, experta en venta mayor y al detalle de perfumes franceses Originales.

Devia Perfumes es una de las grandes empresas de prestigio de autenticidad en todos sus productos, tienen estándares de calidad y todos sus productos que se comercializan, están certificados con sello de originalidad, además cuentan con régimen obligatorio del ISP.

Si busca sus perfumes favoritos con precios accesibles, o busca comprar en grandes cantidades, no dude en recorrer el catálogo en línea de Devia Perfumes, y haga su pedido en línea o acérquese a una de sus sucursales, donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DEVIA PERFUMES

Devia Perfumes nace en el año 2002, con representación legal a cargo de una de las socias y dueñas de la empresa.  Marcela Cecilia Devia Ogaz, de profesión Ing. Comercial.

Devia Perfumes fue creada con un espíritu emprendedor y además con la idea de realizar distribución de productos de lujo en Chile, venta directamente o sin intermediarios, lo que se traduce hasta un 80% de ahorro en dinero.

A través de una estudiada estrategia comercial decidieron enfocarse y llegar a sus clientes en forma más directa, pensando siempre en satisfacer sus múltiples y crecientes necesidades, desarrollando el Servicio de venta online y retiro en cualquiera de sus tiendas Devia Perfumes.

CONVENIO EMPRESAS

En Devi Perfumes los convenios a empresas se realizan bajo una modalidad de contrato, una vez firmado el contrato, todos sus funcionarios, podrán acceder a los grandes descuentos del convenio, el descuento es directo al cliente y el pago directo en las tiendas. (No se descuenta por planilla).

Posteriormente ya realizado el convenio, el funcionario solo debe identificarse como trabajador vigente de Devia Perfumes para acceder al descuento en sus tiendas.

El funcionario solo deberá mostrar su credencial, solo para modo de identificación como funcionario de la empresa en convenio y el descuento se le aplicaráá en forma automática al momento de pagar.

En Devia Perfumes quieren que ustedes también sean socios activos de su empresa y tengan los beneficios y descuentos para todos sus funcionarios. Solo llene el formulario y lo contactarán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Devia Perfumes en tu ciudad