Ofertas D-House, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de D-House

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas D-House a tu alcance

D-House, la mejor alternativa para los que buscan ropa para toda la familia, donde encontrará prendas con diseños de última tendencia, excelente calidad, y de marcas reconocidas

CONOCIENDO D-HOUSE

D-house es una cadena de tiendas multimarca que reúne reconocidas marcas de vestuario y calzado para toda la familia en un grato ambiente.

Las tiendas D-House se especializan en los departamentos de ropa y calzado para mujeres, hombres y niños, a través de la presentación de productos de primera calidad de marcas como Hush PuppiesCATMerrelBrooksRKF y Hush Puppies Kids.

Si está buscando ropa para toda la familia con diseños exclusivos y de reconocidas marcas, entre a discounthouse.cl, y encuentre en su amplio catálogo, la prenda más adecuada a su estilo, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde recibirá una esmerada atención.

POSICIONAMIENTO D-HOUSE

La familia se deleita y se viste en las multitiendas D-House en Chile en un ambiente pensado para pasar un buen momento de relajación y de paseo de compras.

Su arquitectura permite pasear de una sola vez por tiendas como Hush Puppies, Hush Puppies Woman, Hush Puppies KIDS, Rockford, CAT, Columbia y Brooks.

Un paseo de compras para toda la familia. Todas sus marcas, con espacios definidos para cada una de ellas, en un ambiente amplio y cómodo, eso es D-House.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Para sacar aún más provecho, debe tener siempre presente el catálogo online de D-House, con ofertas, promociones y descuentos por temporada y eventos especiales.

Nunca comprar para toda la familia fue tan divertido y placentero.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de D-House en tu ciudad