Ofertas Dicarco, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Dicarco

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Dicarco a tu alcance

Dicarco, es la mejor opción para todos los que buscan carne de primera calidad, donde encuentra carne de vacuno, pollo, pavo y cerdo con los mejores cortes a precios competitivos

CONOCIENDO DICARCO

Dicarco es fundamentalmente sinónimo de Calidad. Tecnología, servicio y seriedad.  Carnes Dicarco es el experto en carnes.

Dicarco, cuenta con la más moderna tecnología de sistemas de refrigeración, transporte especializado, posicionado como lideres en carnes de primerísima calidad.

Si lo que está buscando son carnes de primera calidad y bajo los controles más estrictos de calidad, entre al catálogo en línea de Dicarco y descubra la más amplia variedad de productos que Dicarco le ofrece y acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DICARCO

Dicarco S.A. desde 1974 con ininterrumpida dedicación al rubro de la carne se ha posicionado dentro de las más exitosas y de mayor crecimiento del país.

La planta frigorífica de Dicarco ubicada en su oficina central en Av. Blanco Encalada, cuenta con más 5.000 m2, lugar donde la higiene y seguridad, sumado a estrictos controles de calidad (GMP), aseguran un producto de excelente calidad, tanto en carne, ave, cerdo y productos de rotisería.

Durante estos años, Dicarco se ha expandido en forma sostenida.  En la actualidad cuenta con 17 locales en Santiago, Maipu, Pudahuel, Puente Alto, Peñaflor, Melipilla, San Antonio, LLo - LLeo, El Quisco y Algarrobo.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Dicarco en su página web, donde encontrará siempre nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán y no podrá dejarlas pasar.

También puede seguirlos en la página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y descuentos que Dicarco siempre está ofreciendo para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dicarco en tu ciudad