Catálogo Dijon, cupones de descuento y ofertas

Catálogos de Dijon y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Dijon a tus Favoritos!
Ofertas de Dijon  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(56)

Todas las ofertas Dijon a tu alcance

Dijon, es la mejor opción para encontrar prendas de excelente calidad para toda la familia, que ofrece un extenso surtido de modelos y diseños de última tendencia a precios competitivos

CONOCIENDO DIJON

Dijon es una tienda de ropa y accesorios de moda que le brinda acceso a las tendencias actuales.  Dijon vende una amplia gama de productos de vestuario, centrándose al igual que ABCDIN en un público de clase trabajadora.

Dijon se preocupa constantemente por sus clientes, encontrando siempre los mejores precios en la mejor variedad de vestuario a través del mundo.  Además de ofrecer una excelente atención y una selección de productos de excelente calidad.

Si está buscando ropa de la mejor calidad, diseños de última tendencia y los mejores precios, entre al catálogo en línea de Dijon, y descubra los mejores diseños y modelos en vestuario para toda la familia, y acérquese a su tienda más cercana, donde le ayudarán a tener una excelente experiencia de compra.

TRAYECTORIA DIJON

Dijon es la división de vestuario de ABCDIN, una cadena de multitiendas fundada, en un principio, como especialista en venta de artículos a gas.

Las sucursales de Dijon se extienden por todo el territorio de Chile. Las ciudades más importantes de todas las regiones poseen una tienda Dijon donde satisfacer sus necesidades de vestimenta.

Así podrá encontrar las tiendas Dijon en, Dijon Concepción, Dijon Temuco, Dijon Puente Alto, Dijon Viña del Mar, Dijon Estación Central, Dijon Maipu.

TARJETA ABC

Con su Tarjeta abcvisa, siempre tiene los mejores beneficios exclusivos.  Con tan sólo pagar con la tarjeta de crédito Abc, la familia chilena tiene la posibilidad de comprar las mejores prendas a muy buenos precios.

Con su tarjeta abcvisa puede comprar miles de productos y servicios donde se encuentre desde su página web. Sólo necesita la clave de su tarjeta. Si no la tiene solicítela gratis en cualquier tienda abcdin o Dijon.

Con su Tarjeta ABC obtiene beneficios como pedir un avance de $700.000 y pagarlo hasta en 24 meses; 20% en farmacias adheridas; 20% todos los martes en bataclub.cl; 30% en su primera compra online; 40% de descuento los jueves y viernes en China Wok, KFC y Wendy's.  Estos son sólo algunos de los beneficios y descuentos que obtiene, teniendo su Tarjeta ABC, solícitela ya y descubra todo lo que la Tarjeta ABC le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dijon en tu ciudad