Promociones Ditec Automoviles, ofertas y catálogo

Catálogos de Ditec Automoviles y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Ditec Automoviles a tu alcance

Ditec Automóviles, la mejor opción para los amantes de los automóviles de lujo, donde encuentra un excelente servicio post-venta, además del mejor servicio técnico especializado

CONOCIENDO DITEC AUTOMÓVILES

En Ditec Automóviles se han exigido por más de 50 años para ser la compañía de automóviles de lujo más importante de Chile.

Sus marcas les entregan la potencia y energía para desarrollar servicios cada vez más precisos e integrales, con el fin de que usted simplemente disfrute de su automóvil.

Si es amante de alguno de los automóviles de lujo, Volvo o Land Rover, entre a ditecautomoviles.cl y encuentre su modelo favorito, y aproveche todas las facilidades y el mejor servicio de post-venta que Ditec Automóviles le ofrece, y solicite su test Drive.

HISTORIA DITEC AUTOMÓVILES

La compañía Ditec Automóviles, creada en Chile hace 50 años, tiene como principal actividad la importación y venta de vehículos del segmento de lujo.

El camino de Ditec Automóviles comienza en 1959 con la representación Volvo, a lo cual en 1992 se suma Porsche, la compañía de automóviles deportivos más emblemática del mundo.

Hoy además contamos con la representación exclusiva de dos marcas de lujo a nivel mundial: Jaguar y Land Rover.

SERVICIOS DITEC

Un servicio integral diseñado exclusivamente para la comodidad y optimización de su tiempo.  Aquí podrá encontrar las alternativas más eficientes y adecuadas para realizar las mantenciones o reparaciones a su vehículo.

Entre ellas: Asistencia en Ruta Ditec 24 hrs.; repuestos y accesorios; servicio técnico; arriendo preferencial; financiamiento y excelentes horarios de atención.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ditec Automoviles en tu ciudad