Ofertas Doña Carne, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Doña Carne

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Doña Carne a tu alcance

Doña Carne, la mejor alternativa cuando se busca carnes de la mejor calidad, con los mejores cortes, y una extensa variedad con los precios más competitivos del mercado

CONOCIENDO DOÑA CARNE

Doña carne es un empresa que elabora, distribuye y comercializa productos alimenticios a costos competitivos, asegurando la calidad higiénica, mediante la aplicación de buenas prácticas de manufacturas para el deleite final del consumidor.

Como distribuidora se han preocupado de contar con los mejores, es por esto que importan sus productos desde las grandes potencias productoras de carnes de vacuno, cerdo y ave como Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Nueva Zelanda, Australia, Canadá.

Si quiere probar el exquisito sabor de las carnes de esta gran cadena, entre a doñacarne.cl y deléitese con todo lo que Doña Carne le ofrece en su extenso surtido de productos, y acérquese a su local más cercano.

HISTORIA DOÑA CARNE

La marca "Doña Carne" se remonta al año 1996 cuando, Rodolfo Escobar Murga; empresario visionario conocedor del rubro cárnico, inicia su cadena de locales de carnicería en Av. Kennedy, Gran Avenida y J.J. Perez.

A fines, de 1999, Rolando Varela Sagredo, empresario destacado y con amplia experiencia en ganado, compra el 50% de la cadena y marca "Doña Carne", y junto a una planta faenadora, frigorífico y un local de venta da inicio a la expansión de nuevos puntos de venta en nuevas ubicaciones geográficas del país.

Encuentre las carnicerías Doña Carne en sus sucursales de Valparaíso, Quilpué, Buin, Macul, La Florida, Doña Carne Rancagua, San Fernando, MaipuEstación CentralLas Condes y Talca.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo online Doña Carne que le brinda el acceso a las promociones y descuentos en los precios de la carne, para que compren los mejores cortes del país.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así estará al día con las novedades y ofertas que Doña Carmen siempre está renovando para usted.  No se pierda los increíbles precios de los locales Doña Carne.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Doña Carne en tu ciudad