Ofertas Do It, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Do It

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Do It a tu alcance

Doit, el lugar ideal para todas las mujeres que buscan accesorios de la mejor calidad y vanguardistas, donde podrá encontrar el complemento perfecto para el look que tanto desea

CONOCIENDO DO IT

DoiT! es una empresa peruana que se dedica a la distribución de accesorios importados. En los catálogos y ofertas de DoiT encuentran accesorios a la moda, que enamoran a sus compradoras.

DoiT! presenta 4 colecciones básicas, Ethno, Soft, Night y Snow, en las que encontrará prendas con un toque étnico y bohemio;  opciones elegantes y glamorosas para la vida nocturna y productos ideales para mantener el calor y el estilo en climas fríos, respectivamente. 

Si está buscando algún tipo de accesorio para complementar el look de una noche especial, sólo acérquese a una de las tiendas Doit y encuentre el complemento perfecto para ese look tan especial.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DO IT

DoiT! fue creada en el 2004 en Perú, por el grupo Lasacorp. DoiT! responde a la necesidad de las mujeres de hoy por contar con accesorios de moda, actualizados y con estilos en tendencia.

DoiT! abre su primer sucursal en Perú. Pero su gran variedad de catálogos, las atractivas ofertas de sus colecciones y la amable atención de sus empleados, lograron que DoiT! se convirtiera en una marca muy buscada y demandada. Lo que llevó a que sus tiendas salieran del Perú.

Con solo 13 años de existencia, DoiT! se ha expandido con gran rapidez, en la actualidad existen más de 200 puntos de venta DoiT! distribuidas en Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia y Bolivia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Doit en su página web, así estará al día con sus nuevos diseños de moda de cada temporada.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será uno de las primeras en enterarse de todas sus novedades y promociones que Doit constantemente está ofreciendo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Do It en tu ciudad