Catálogo DR AHORRO, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de DR AHORRO

Catálogos Farmacias y salud

Todas las ofertas DR AHORRO a tu alcance

Farmacias del Dr. Ahorro, es el lugar ideal para las personas que buscan una farmacia que ofrezca los mejores descuentos en productos farmacéuticos, donde obtiene la mejor experiencia de compra

CONOCIENDO FARMACIAS DEL DR. AHORRO

Las Farmacias del Dr. Ahorro comercializa productos farmacéuticos, biológicos y químicos, fomentando los medicamentos de origen nacional con altos parámetros de calidad de producción. Esta es la principal razón del gran ahorro que promete: la honestidad.

¡Ahorra hasta 75% en Farmacias Dr. Ahorro! Hay personas que simplemente no lo pueden creer, pero usted puede comprobarlo por usted mismo(a).

Si busca una farmacia donde ofrezcan los mejores precios del mercado, acérquese a una de las sucursales de las Farmacias del Dr. Ahorro más cercana, y descubra los increíbles precios que le ofrecen, además de la excelente calidad de los productos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIAS DEL DR. AHORRO

La Cadena de farmacias Dr. Ahorro inició su primera sucursal en Argentina en el año 2002, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes que se ven afectados por los abusivos precios de algunas cadenas farmacéuticas y por supuesto, sin afectar la calidad de los productos.

Desde aquel año, Farmacias Dr. Ahorro ha proliferado en las distintas ciudades de este país vecino, para llegar hace un par de años a establecerse a Chile.

Encuentre su Farmacia del Dr. Ahorro más cercana en Santiago, Valparaíso o Viña del Mar y averigue por qué miles de personas prefieren la economía y calidad de esta farmacia.

TARJETA DESCUENTO

Con la tarjeta del Dr. Ahorro obtenga un 10% de descuento, durante un año, en todas las compras que realice pagando en efectivo, en cualquiera de sus Farmacias.

Aproveche descuentos con su Tarjeta del Dr. Ahorro.  La Tarjeta Descuento no es personal, por lo que se otorga el beneficio de transferir su uso a otra persona, siempre y cuando presente la tarjeta antes de finalizar la compra.  El descuento que se otorga no es acumulable ni compatible con otras promociones u ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de DR AHORRO en tu ciudad