Catálogo Duomo, ofertas y descuentos

Catálogos de Duomo y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Duomo a tus Favoritos!
Ofertas de Duomo  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Duomo a tu alcance

Duomo, la mejor opción para las personas que buscan materiales para proyectos residenciales y corporativos, donde encuentra la más grande variedad, de las mejores marcas del mundo

CONOCIENDO DUOMO

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la construcción, Duomo está posicionada como una voz líder en la importación de materiales provenientes de mercados de todo el mundo, seleccionados por su equipo de expertos en las ferias internacionales más importantes.

La constante búsqueda de vanguardia en diseño y productos hacen a Duomo, reconocidos entre las oficinas de arquitectura y arquitectos más importantes del país.

Si lo que está buscando son materiales de arquitectura, diseño o decoración entre a https://www.duomostore.cl y encuentre en su extenso catálogo de productos, los más adecuados a su estilo, y acérquese a su tienda más cercana, o bien haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DUOMO

Duomo es una empresa chilena especializada en la distribución de productos de diseño, decoración e interiorismo.  Con más de 20 años en el mercado, se posiciona como un líder en las tendencias de diseño y arquitectura.

Se preocupa de trabajar con proveedores bajo los máximos estándares de calidad, siguiendo políticas éticas y medioambientales de excelencia con el propósito de entregar un servicio integral.

Con presencia en Santiago, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Puerto Varas, busca las más novedosas y originales tendencias trayendo al mercado nacional las mejores marcas del mundo, respaldadas por su prestigio y su calidad.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revisde periódicamente el catálogo de Duomo en su página web, donde siempre encontrará nuevos productos y la mejor asesoría, con un único objetivo, ayudarlo a que su proyecto lo culmine de manera exitosa y con los mejores materiales.

Y recuerde que también puede seguirlos en su red social de Facebook, así será uno de los primeros en enterarse de sus últimas novedades y promociones que sólo Duomo le puede ofrecer.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Duomo en tu ciudad