Promociones Econorent, ofertas y catálogo

Catálogos de Econorent y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

¡Añade Econorent a tus Favoritos!
Ofertas de Econorent  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Econorent a tu alcance

Econorent, el lugar ideal para el alquiler de Vehículos a particulares y arriendo de flota de vehículos para empresas, que cuenta con la mejor tarifa y el mejor servicio

CONOCIENDO ECONORENT

Econorent Car Rental, es una compañía dedicada al servicio de transporte terrestre, mediante Rent a Car y Leasing Operativo.

Econorent es la empresa dedicada al arriendo de vehículos en Chile, entre otros: automóviles, camionetas, van. Leasing operativo para empresas.  En sus diferentes categorías, Mini Económico, Económico, Sedan, Premium, Lujo, Van, SUV, Camionetas, Furgones, y más.

Si lo que está buscando es alquilar un automóvil, con las mejores garantías y con el mejor servicio, entre a econorent.cl y descubra la gran variedad de beneficios que Econorent le ofrece, y haga su reserva a través de su página web, o acérquese a su oficina más cercana, donde encontrará la mejor atención personalizada.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA ECONORENT

En Econorent ofrecen servicios en todo Chile, con oficinas en las principales ciudades y aeropuertos del país.

Econorent cuenta con una gran variedad de vehículos, para satisfacer todas sus necesidades.  En Econorent renuevan su flota todos los años.  

Econorent tiene presencia en Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Salamanca, Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Punta Arenas, entre otros.

ECONOPUNTOS

Econopuntos es el nuevo programa de beneficios de Cliente Preferencial, orientado a todos sus clientes frecuentes.  Con cada arriendo que realice se acumularán, Econopuntos que luego podrán ser canjeados por Días Gratis, Upgrade, Atractivos Productos y mucho más...

Sea parte del programa Cliente Preferencial Econorent y comience a disfrutar de sus beneficios.  Entre ellos: Tarifa Preferencial siempre.  Garantía de satisfacción, siempre tendrá acceso a las tarifas más económicas disponibles; Dos horas extras gratis.  Les importa su tranquilidad y comodidad, por eso dispone de dos horas extras adicionales sin costo para la devolución del vehículo.

Conductor Adicional Gratis: Para su seguridad, podrá incluir un conductor adicional sin costo; Reserva Garantizada. Garantizan su reserva, al momento de hacer retiro, y no disponen del vehículo inicialmente reservado, le harán entrega una categoría superior.

Además, 50% de descuento en Accesorios, tales como, Sillas de Bebé, Wifi Mobile, GPS. Cadenas para Nieve.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Econorent en tu ciudad