Ofertas Ekono, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ekono

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Ekono a tu alcance

Ekono, el lugar ideal para todas las personas que buscan hacer todas sus compras diarias en un mismo lugar, donde además encuentra las mejores promociones con precios inigualables

CONOCIENDO EKONO

Ekono es una cadena de supermercados enfocada en conseguir los precios más bajos posibles para sus clientes sin comprometer la calidad de sus productos.

Los Supermercados Ekono le brindan súper descuentos, según sus propias palabras.  Los chilenos disfrutan de las ofertas y promociones para sus compras de todos los días. 

Si está buscando hacer sus compras diarias en un sólo lugar, y con grandes promociones a precios bajos, entre a http://www.ekono.cl y descubra todo lo que Ekono le puede ofrecer y en un sólo lugar, y acérquese a cualquiera de sus sucursales, donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO EKONO

Ekono comienza como Ekonomic en Chile en el año 1984, pero pronto su marca se convierte en Líder.

La marca Ekono es dejada de lado hasta el año 2007, cuando se reabre como una línea de supermercados de descuento con todo el apoyo de Líder.

Ekono ha sido, desde ese momento, líder en productos económicos y de buena calidad.  Las sucursales de Ekono se ubican en todas las comunas de la Región Metropolitana de Santiago y con presencia en las demás regiones.

LA MEJOR CALIDAD DE PRODUCTOS

Ekono tiene un costo operacional muy bajo, ya que sus tiendas sólo contienen lo justo y necesario para mostrar sus productos. Gracias a esto, Ekono puede ofrecer grandes ofertas para sus clientes y mantener su increíble y variada selección sin aumentar sus precios ni sacrificar la increíble calidad de sus productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ekono en tu ciudad