Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de El Carpintero.

¿Buscas las mejores ofertas de El Carpintero?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Carpintero estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de El Carpintero ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de El Carpintero y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Easy "Ofertas Easy" válido del 30/11/2022 al 08/12/2022.

Encuentra ofertas de El Carpintero en tu ciudad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción

El Carpintero, todas las ofertas a tu alcance

Ferretería El Carpintero, es la mejor opción para adquirir productos de ferretería y quincallería a los mejores precios, además de excelentes servicios en el rubro de herramientas

CONOCIENDO FERRETERÍA EL CARPINTERO

La ferretería El Carpintero se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago, y desde allí llega a todo el país con los mejores productos de su catálogo online.

Los productos y servicios de Ferretería El Carpintero se caracterizan por ser novedosos y con la mejor relación calidad/precio.  Sus productos pertenecen al rubro de Ferretería y especialmente Quincalleria.

Si busca algún producto de ferretería o accesorios para muebles, recorra el catálogo en línea de su página web y encuentre los productos que necesita y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o acérquese a una de sus tiendas más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERRETERÍA EL CARPINTERO

La Ferretería el Carpintero, fue creada por Don Abelardo Caso Crespo, en 1955.  Quien llega a Chile en 1949 a trabajar como ayudante en una Ferretería de un familiar que le cobijó en sus primeros días en Chile.

A los pocos años, don Abelardo se independizó, haciéndose vendedor comisionista, hasta instalar una pequeña bodega, desde donde, fue ampliando y haciendo crecer su negocio.

En 1983 llegó a apoyarle en la gestión de la empresa, su hijo Abelardo Caso De Dios, quien trabajó, conjuntamente con su padre, e hicieron de esta empresa una de las principales Ferreterías de Santiago y líderes en artículos de Quincalleria.  Hoy la Ferretería El Carpintero, es socio de la cadena de Ferreterías MTS.

CREDITOS Y SERVICIOS

Los folletos en línea de las ferreterías El Carpintero contienen productos como exhibidores, estructuras para muebles, bicicletas, juguetes y la posibilidad de comprar mediante las promociones de tarjetas de crédito y los bancos que le brindan créditos de consumo y cuotas bajas.

Además, los servicios que ofrece la Ferretería El Carpintero son: Fabricación, reparación y mantención de herramientas para la industria de la madera.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Carpintero y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona