Cupones de descuento Mamut Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Mamut

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Mamut a tu alcance

Mamut, es el lugar ideal para los amantes de la típica comida americana, donde encontrará una extensa variedad de platillos de la más alta calidad, con una excelente atención

CONOCIENDO MAMUT

Mamut Restaurant es la cadena de restaurantes de comida casual más exitoso en Chile.  Mamut es un clásico restaurante de comida americana.

En Mamut conviven perfectamente la familia y los amigos. Con una atención amable, casual y entretenida. La experiencia Mamut es única, destacando la exigencia culinaria y la innovación constante en su carta.

Si quiere disfrutar de un clásico restaurante de comida americana en Chile, no dude en acercarse a una de las sucursales de Mamut Restaurante más cercano, y comparta con amigos y familiares de sus fabulosas especialidades.

TRAYECTORIA MAMUT

Con 21 años de vida y el mismo número de locales repartidos por Santiago, Concepción, Talca, Curicó y Los Andes, Mamut Restaurante es ideal para disfrutar de su gastronomía norteamericana preparada con especias personalizadas de la casa.

Algunas de las especialidades de Mamut son las costillas de cerdo acompañadas de coleslaw, papas fritas o zapallos italianos grillados, además de mozzarella sticks, alitas BBQ, y papas canoa aderezadas con salsa de queso cheddar, tocino y cebollín.

Y bajo la asesoría del bartender Sebastián Donoso (Chilebartenders, Bravo 951 y embajador de Jack Daniels, entre otros), renovaron sus cócteles entregando una rica oferta donde predomina el uso de frutas, como el Trago Mamut, que lleva jengibre, pulpa de maracuyá, vodka y hielo; otro que destaca es Muchacha, un sour mix preparado con vodka, jugo de limón, goma y té.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para encontrar las mejores ofertas de Mamut Restaurante, nada mejor que acercarse a cualquiera de sus sucursales, así encontrará una gran variedad de promociones que le encantarán y podrá disfrutarlas con amigos y familiares.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como en Facebook y Twitter, será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Mamut Restaurante siempre está innovando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mamut en tu ciudad