Cupones de descuento Emporio la Rosa Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Emporio la Rosa

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Emporio la Rosa a tu alcance

Emporio La Rosa, el lugar ideal para todas las personas que buscan el sitio ideal para comer como en casa, los platillos típicos de la gastronomía chilena con sazón tradicional

CONOCIENDO EMPORIO LA ROSA

Emporio La Rosa es una empresa con más de una década generando momentos especiales junto a los que más quiere.

Diariamente los visitan jóvenes, niños con sus abuelos, familias, tímidos novios y longevos enamorados. Cada uno los enriquece con una historia y a cambio, se lleva una experiencia única, una experiencia Emporio la Rosa, que buscará volver a repetir.

Si quiere disfrutar de los platillos típicos chilenos tal como si estuviera en casa, en emporiolarosa.com descubrirá las delicias que Emporio La Rosa le ofrece en su extenso menú, y acérquese a su local más cercano donde recibirá una esmerada atención.

HISTORIA EMPORIO LA ROSA

Más de 15 años de historia de Emporio La Rosa que lo cambió todo.  Desde un rico almacén de esquina a una exitosa cadena de cafeterías y heladerías con muchos locales en diferentes formatos.

Pasaron de vender sólo cosas que los demás producían, a vender mayoritariamente cosas producidas por todos los que trabajan aquí.  Hoy tienen una fábrica donde producen el 70% de lo que se vende en sus locales. También han fortalecido sus ventas en supermercados, que representan un 30% de sus ventas.

Lo que más les gusta de sus productos y locales Emporio La Rosa, es que crean momentos especiales, generando felicidad y experiencia, a través de sus productos, buscando la excelencia y liderazgo en lo que se proponen.

FRANQUICIAS

Con los años se han convertido en una marca considerada por su calidad y excelencia, no sólo en Chile, sino también en el extranjero. Calidad que quieren que esté presente en diversas regiones del país. Y para ello, buscan a personas que quieran emprender un nuevo desafío, con la seguridad de que están trabajando con el respaldo y prestigio de Emporio la Rosa.

Atrévase a emprender, a ser su propio jefe y a trabajar con una de las marcas más reconocidas de Chile, Emporio La Rosa. Si es un fanático de sus productos y siempre quiso tener su propio negocio ¡Contáctelos! ¡Le están esperando!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Emporio la Rosa en tu ciudad