Catálogo Equivalenza, folletos y ofertas

Catálogos de Equivalenza y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Equivalenza a tu alcance

Equivalenza es una marca experta en aromas, perfumes y cosmética de alta calidad y larga duración, donde encuentra perfumes y aromas que conquistan a todas las personas que lo prueban

CONOCIENDO EQUIVALENZA

Equivalenza es la marca experta en perfumes, aroma y cosmética de alta calidad, que le ofrece creaciones propias siguiendo las últimas tendencias.  Su misión es que sus clientes estén conformes con el producto obtenido.

En Equivalenza creen en una nueva manera de consumir perfume.  Gracias a su asesoramiento y a la organización de sus perfumes en familias olfativas, ofrecen el perfume perfecto para cada persona y momento.

Si está buscando un perfume para hacer un regalo especial, sólo entre a http://equivalenza.com y encuentre el aroma que tanto busca, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EQUIVALENZA

Fundada en 2011, están creciendo a un ritmo imparable, expandiéndose en nuevos territorios y abriendo nuevas tiendas. Su secreto del éxito son miles de clientes satisfechos que cada día asesoran en sus más de 800 tiendas repartidas por todo el mundo. 7 de cada 10 clientes que prueban sus productos repiten.

Los perfumes Equivalenza se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor. Su sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.

Con más de cinco años de crecimiento imparable la idea de negocio de Equivalenza se basa en cuatro conceptos clave: amplia gama de productos, alta calidad de productos, equipo de expertos, sostenibilidad y valor social.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase al Newsletter de Equivalenza y conozca al momento todas sus novedades y promociones.

Y no pierda de vista el catálogo de Equivalenza en su página web, siempre encontrará nuevas aromas y productos que le encantarán.

También puede seguirlos en sus redes sociales, así será el primero en enterarse de las últimas promociones y descuentos que Equivalenza siempre está renovando para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Equivalenza en tu ciudad