Ofertas Ermenegildo Zegna, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Ermenegildo Zegna

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Ermenegildo Zegna en tu ciudad

Todas las ofertas Ermenegildo Zegna a tu alcance

Ermenegildo Zegna, la mejor opción para hombres que poseen buen gusto y clase, donde encuentran prendas de calidad y de un estilo único que reflejan su personalidad en todo momento

CONOCIENDO ERMENEGILDO ZEGNA

Ermenegildo Zegna es sinónimo de calidad y de gusto por el detalle que se renueva constantemente. Su historia comenzó a principios del siglo pasado y con el paso del tiempo se ha convertido en sinónimo de un estilo único.

Dentro de las diferentes colecciones de Ermenegildo Zegna, cada hombre puede encontrar el estilo que mejor refleje su personalidad y el momento del día en el que se encuentre.

Si está buscando la mejor calidad en prendas de vestir masculinas, además de calzados y accesorios, lo mejor es recorrer el catálogo de Ermenegildo Zegna, y descubrir las exclusividades que esta gran marca le ofrece, y acercarse a una de sus tiendas más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y atención personalizada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HERMENEGILDO ZEGNA

En 1910, el joven Ermenegildo Zegna lanzó por primera vez su sueño de convertirse en el más importante fabricante italiano de tejidos preciosos, y fundó el Lanificio Ermenegildo Zegna en su ciudad natal de Trivero.

Así, su intento de adquirir la lana más fina disponible, cashmere y mohair lo empujó hacia tierras lejanas como Australia, Mongolia y Sudáfrica para encontrarlo.

Aún hoy, los más valiosos lotes de lana y otras fibras nobles viajan desde países lejanos hasta el Lanificio Zegna situado a 700 metros sobre el nivel del mar en la región montañosa que rodea la ciudad de Biella.

SU MISURA

Cada traje hecho a la medida posee la distintiva combinación de tejidos de lujo y la excelencia en el vestir que ha distinguido Zegna durante más de un siglo.

Cuando se trata de lujo, el que algo sea único, distintivo es un elemento fundamental. Muy bien lo sabe la marca Ermenegildo Zegna, por eso creó "Su Misura", un servicio personalizado donde cada detalle y puntada son cuidadosamente ejecutados, ajustándolos a las características y personalidad de cada cliente.

El estilo inconfundible de "Su Misura" se caracteriza por los preciosos detalles: desde botones tallados a mano al ser grabado el nombre o iniciales en la bolsa de la prenda, cada paso se ejecuta con extremo cuidado por expertos artesanos que comparten la pasión de Ermenegildo Zegna por la excelencia.  

Como broche de oro de la personalización, el nombre del cliente se teje en el borde de cada longitud de corte.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ermenegildo Zegna en tu ciudad