¿Buscas las mejores ofertas de Establecimientos Maipó?

Si estás buscando los mayores descuentos de Establecimientos Maipó estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Establecimientos Maipó ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Establecimientos Maipó en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Establecimientos Maipó "Parlante de trabajo Makita" que es válido del 28/10/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Establecimientos Maipó en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Establecimientos Maipó y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Establecimientos Maipó, todas las ofertas a tu alcance

Establecimientos Maipo, es el lugar para las personas que están remodelando su hogar o construyendo, donde encuentra todo lo que necesita para hacer de su proyecto una hermosa realidad

CONOCIENDO ESTABLECIMIENTOS MAIPO

Establecimientos Maipo es una de las ferreterías más importante de la zona centro sur de Santiago.  Se caracteriza por poseer vendedores con alta capacitación técnica y un gran espíritu de servicio para encontrar el producto adecuado a sus necesidades.

Los productos que encuentra en los catálogos online de Establecimientos Maipo pertenecen a las marcas de ferretería, pinturería y afines de 3MBahcoBlack and DeckerBoschDeWalt, Indura, Duracell, Henkel, Sika, Virutex, Stanley, Sherwin Williams, Cordillera, DeLonghi, Etersol, General Electric y muchas más.

Si está remodelando su hogar y busca materiales de construcción, artículos de ferretería y todo lo necesario para la decoración, no dude en acercarse a una de las sucursales de Establecimientos Maipo más cercana, encontrará todo lo que necesita para que su proyecto se haga realidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ESTABLECIMIENTOS MAIPO

Durante el año 1955 un visionario emprendedor llamado Aquiles Piña, creó un negocio llamado Establecimiento Maipo, para vender los áridos que su empresa de transportes extraía del río Maipo.

Hace más de 30 años se integra a Establecimientos Maipo, Edmundo Sir Petermann, actual dueño y gerente general, el cual le dio una mirada más actualizada al negocio, fue la primera ferretería en Chile en tener un sistema computacional.

La sucursal de Establecimientos Maipó le esperan para satisfacer tus necesidades de buenos precios y excelente calidad en Santiago de Chile, precisamente en San Diego.

DESCUENTOS, PROMOCIONES Y SERVICIOS

Aproveche las ofertas, descuentos y promociones de los artículos en venta en los folletos en línea de Establecimientos Maipó.

Su servicio y tradición avalan su atención de excelencia y calidad.  Venga a conocer a los pioneros del rubro de ferretería del sector sur de Santiago, Establecimientos Maipo. ¡No espere más! Lo que necesite para su casa o construcción lo puede conseguir aquí.