Promociones Euro America Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Euro America

Catálogos Bancos y servicios

Encuentra Euro America en tu ciudad

Todas las ofertas Euro America a tu alcance

Euro América, la mejor opción en soluciones de inversión, ahorro y protección para toda la familia, que ofrece los mejores seguros de vida con amplias coberturas y las mejores ventajas

CONOCIENDO EURO AMERICA

Euro América es una empresa con una gran trayectoria en el mercado nacional de más de 115 años de historia.

 Los clientes de Euro America siempre reciben una experiencia de servicio fácil, basada en productos simples y claros, que en todo momento les permiten a ellos tomar las decisiones correctas, de acuerdo a las condiciones existentes.

Si está buscando el mejor seguro de vida para su tranquilidad y la de toda su familia, con amplias coberturas y con los mejores beneficios y servicios, ingrese a euroamerica.cl, y descubra el mundo de beneficios y productos que Euro América le ofrece.

HISTORIA EURO AMERICA

En 1900 se crea en Chile Euro América, una Compañía pionera en el mercado de los Seguros de Vida bajo el nombre “Compañía de Seguros Sobre la Vida La Sudamérica”.

En 1984 la Compañía pasa a ser controlada por el empresario chileno don Benjamin Davis Clarke.  En 2005 Euro América adquiere la totalidad de la cartera de seguros de vida del grupo holandés ABN AMRO (Chile) Seguros de Vida S.A., que comprende pólizas de vida individual, colectivas de vida, salud y catastróficas.

En el 2006 con la idea de agrupar a todas las empresas Euro América bajo un solo concepto, nace Euro América Mundo Financiero, buscando otorgar a sus clientes las mejores y más flexibles soluciones de protección, ahorro, inversión y financiamiento.

SEGURO DE VIDA FAMILIA PROTEGIDA

Es un seguro orientado a entregar tranquilidad económica a su familia en caso de que sufra un accidente que pueda alterar su calidad de vida.

Sus ventajas son: Capital Asegurado depende del plan a contratar; La indemnización está exenta del impuesto a la herencia; Libre elección de beneficiarios; Cobertura en todo el mundo, los 365 días del año y las 24 horas del día; Se puede contratar en forma anual, por 4 años con renovación automática por este período.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Euro America en tu ciudad