Catálogo Exceptión, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Exceptión

Catálogos Juguetes y bebés

Todas las ofertas Exceptión a tu alcance

Exception, es la mejor opción para encontrar prendas de vestir para los más pequeños hasta los 16 años, que ofrece diseños exclusivos de última tendencia a precios muy competitivos

CONOCIENDO EXCEPTION

Exception es sinónimo de ropa entretenida. Creando colecciones originales, que renueva constantemente, con detalles que las hacen únicas. Colecciones que responden a todos los estilos.

Exception cuenta con cuatro líneas de productos, su marca Exception y las licencias Cave Kids (Los Picapiedras), Ben 10 y Hora de la Aventura, estos dos últimos son uno de los programas más exitosos de Cartoon Network.

Si está buscando prendas de vestir para los más pequeños de la casa, Exception es su mejor alternativa, donde encontrará diseños exclusivos de todos los estilos y gustos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EXCEPTION

Exception es una empresa creada en 1989, que cuenta en la actualidad con 5 tiendas en Santiago y presencia en tiendas a lo largo de todo Chile.

Exception es una bienvenida al diseño innovador infantil que recoge lo mejor de las tendencias internacionales.

Encuentra las sucursales Exception en Mall Plaza Norte en Huechuraba, Mall, Plaza Oeste en Cerrillos, Mall Plaza Sur en San Bernardo, y Easton Outlet Mall en Quilicura.

VENTA POR CATALOGO EXCEPTION

Consulte por su Venta por Catálogo Exception.  Su catálogo de ropa infantil, es para niños de 0 a 16 años, incluyendo accesorios para baby shower.

Esta venta está pensada para personas en todo Chile, ya sean dueñas de casa, independientes o personas que trabajan y quieren aumentar sus ingresos.

Si se anima a trabajar con ellos, lo puede hacer desde su casa o desde su lugar de trabajo, manejando sus propios tiempos y definiendo sus márgenes de ganancia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Exceptión en tu ciudad