Ofertas Faconnable, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Faconnable

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Faconnable en tu ciudad

Todas las ofertas Faconnable a tu alcance

Faconnable, es la mejor opción para mujeres y hombres que gustan vestir con prendas de la más alta calidad y de última tendencia, donde encuentra diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO FACONNABLE

Faconnable es una empresa francesa de moda de alta gama para el hombre y la mujer, que cuenta con más de 60 años de trayectoria en el mundo de la moda.

La marca francesa e ícono europeo de la moda prêt-à-porter Faconnable, se destaca por sus elegantes diseños, telas suntuosas y distinción atemporal, ofreciendo todo tipo de prendas de vestir y accesorios, para hombres y mujeres.

Si le gusta vestir con prendas elegantes y de la más alta calidad, acérquese a una de las sucursales de Faconnable más cercana, donde encontrará su estilo y prendas de última tendencia para cada ocasión y temporada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FACONNABLE

Faconnable empieza en 1950, cuando el maestro-sastre Jean Goldberg creó una tienda-taller. Las grandes estrellas internacionales como Gary Grant o Tony Curtis se convierte en embajadores de la marca en el Festival de Cannes.

En 1975, en cooperación con Loro Piana, Albert Goldberg creó FaçoRain un proceso de fabricación que mezcla la tecnología a través de las materias naturales. Gracias a una membrana invisible de lana o cachemir sse vuelven impermeables al agua y al viento, guardando sus cualidades transpirables.

En 1995, Faconnable debuta en Estados Unidos en el mercado femenina, lanzando una colección coherente con la imagen Premium de las colecciones masculinas.  En 2013, Faconnable sigue su expansión y abre su primera tienda en Shanghai.

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y PROMOCIONES

Para encontrar prendas de la más alta calidad, tanto para mujeres como para hombres, elaboradas con materias primas con altos estándares de calidad y para cualquier ocasión y cada una de las temporadas, acérquese a una de las sucursales de Faconnable, donde encontrará siempre innovadores y exclusivos diseños con promociones que le encantarán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Faconnable en tu ciudad