Ofertas Fashion's Park, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Fashion's Park y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas Fashion's Park a tu alcance

Fashion's Park, la mejor opción para todas las personas que buscan ropa para toda la familia, donde encuentra diseños exclusivos de alta calidad, a precios bajos y de última tendencia

CONOCIENDO FASHION'S PARK

Fashion´s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos.

La moda en Chile se hace presente en las tiendas Fashion's Park.  Su catálogo online es ideal para conocer las tendencias en ropa para hombres, mujeres y niños.

Si está buscando ropa de alta calidad y con los mejores diseños de tendencia, entre a fashionpark.com y descubra el amplio surtido de productos que Fashion's Park le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FASHION'S PARK

Fashion's Park nace del emprendimiento de una familia de inmigrantes chinos que llegaron a Chile en la década de los ochenta en busca de mejores oportunidades.

La historia de Fashion's Park empieza en 1981, cuando el Sr. Wei Kuo Chien decide dejar sus cultivos de manzana en Taiwan y partir a Chile.  Al poco tiempo sus hijos mayores, deciden unirse a su padre, con lo cual se inicia el Grupo de Empresas Chien.

La primera tienda del grupo se inauguró en 1994 y hoy día Fashion's Park cuenta con 40 locales distribuidos desde Antofagasta a Puerto Montt, y 3 tiendas que funcionan como franquicias.  Con el tiempo sus tiendas empezaron a ser reconocidas por la calidad de sus prendas y lo bajo de sus precios.

TARJETA FASHION'S PARK

Con su tarjeta Fashion's Park obtiene una gran variedad de beneficios, entre ellos, se pueden citar los siguientes: Tarjeta Adicional, con la cual obtendrá al igual que el titular, un 20% de descuento en su primera compra; Repactación de deuda, donde puede refinanciar el pago mínimo del mes hasta 8 cuotas, sin quedar bloqueado para compras; Apoyo especializado las 24 horas en caso de Urgencias de Salud, trabajo, legal y Familiar.

Los titulares de una Tarjeta Fashion's Park pueden contratar el seguro Cesantía BCI/Fashion's Park con coberturas de desempleo e incapacidad; También podrá contratar el seguro de Desgravamen BCI/Fashion's Park con cobertura de vida por fallecimiento; y el seguro de Protección Familiar Dental BCI/Fashion's Park con cobertura de muerte accidental.  Además, recargue su teléfono móvil con su Tarjeta Fashion's Park.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fashion's Park en tu ciudad