Ofertas FERGI, promociones y catálogo

Catálogos de FERGI y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra FERGI en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas FERGI a tu alcance

Fergi, es la ferretería ideal para todo el que busca los mejores materiales de construcción, que además ofrece la más amplia variedad de productos de ferretería de la mejor calidad

CONOCIENDO FERRETERÍA FERGI

Las Ferreterías Fergi forman parte de la Red de Ferreterías MTS, una de las más grandes redes de comercios del rubro en Chile.

Fergi provee de servicios y soluciones integrales a sus clientes en productos de hogar y centro ferretero, a través de una atención personalizada realizada por sus especialistas con cercanía, conocimiento técnico y honestidad.

Si busca materiales de construcción y artículos de ferretería en general, entre al catálogo en línea de Fergi y descubra en su amplio surtido de productos todo lo que Ferreterías Fergi le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará una excelente asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERRETERIA FERGI

Ferretería Gidi Ltda nace el año 1985 para atender las necesidades de los clientes de la provincia de Linares. Donde todos estos años de presencia en el mercado junto con la preferencia y lealtad de sus clientes les han permitido un crecimiento constante.

En el año 2005 decidieron pertenecer a la Red MTS, quien es integrada por 45 ferreterías de las más importantes del país con presencia de Iquique a Punta Arenas.

Las Ferreterías Fergi se caracterizan por ser una organización que se la juega por lo local, por su comunidad y que constantemente está renovándose para ir dando una atención más integral y de calidad a sus clientes.

OFERTAS Y PROMOCIONES

La tienda de las Ferreterías Fergi se encuentra en Linares, cerca del Mercado, para que pueda llegar a comprar todo lo que necesite y que vea en las ofertas y promociones de los folletos en línea.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Fergi siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de FERGI en tu ciudad