Ofertas Ferracini, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Ferracini

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Ferracini a tu alcance

Ferracini, es la marca de los hombres que les gusta vestir con calzados de la más alta calidad, con diseños elegantes y exclusivos para toda ocasión y todos los estilos

CONOCIENDO FERRACINI

Ferracini es una marca de calzado brasileña que toma en cuenta las últimas tendencias de la moda, la mejor tecnología del calzado actual, materias primas de alta calidad y comodidad.

Ferraccini se preocupa de tener zapatos para todas las edades y gustos, teniendo siempre en cuenta la calidad, las tendencias y la comodidad de sus grandes colecciones.

Si busca zapatos para el hombre de hoy, que gusta de usar calzados de excelente calidad y con diseños de moda, entre al catálogo en línea de Ferracini y descubra la amplia variedad de modelos que le ofrece, y haga su pedido en línea o acérquese a una de sus sucursales más cercana.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FERRACINI

En el año 2003, Julia y Tornero Ltda, una empresa familiar comienza a importar zapatos de marcas internacionales reconocidas por su excelente calidad, como Ferracini, Andrea Rosseti, Chalada, Funway, Kangaroos, Lady Venturi y Ramarim, para dar vida a lo que sería esta gran tienda de calzado.

En Ferracini, los zapatos formales de hombre tienen una reconocida elegancia y autenticidad que realza la distinción de las ocasiones más importantes. Las zapatillas demuestran que un hombre puede lucir moderno, pero sin perder el estilo.

Para una atención personalizada, las tiendas y locales de Ferracini 24h se encuentran en Mall Plaza NorteMall Plaza CalamaMall Arauco Maipú, Santiago Centro, Mall Plaza Tobalaba y las principales ciudades.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

El catálogo online de Ferracini 24h le brinda a todos los chilenos la posibilidad de comprar los productos de la marca desde cualquier parte del país, como también acceder a descuentos y promociones de temporada exclusivas para los que revisan los folletos en Internet.

También tiene la posibilidad de inscribirse en el boletín de Ferracini en su página web, y reciba en su correo descuentos y promociones exclusivas de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferracini en tu ciudad