Ofertas Ferretería Caupolicán, promociones y catálogo

Catálogos de Ferretería Caupolicán y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Ferretería Caupolicán en tu ciudad

(42)

Todas las ofertas Ferretería Caupolicán a tu alcance

Ferretería Caupolicán, la mejor opción para todas las personas que están construyendo o remodelando sus hogares, donde encuentran una gran diversidad de los mejores materiales de construcción de alta calidad

CONOCIENDO FERRETERÍA CAUPOLICÁN

Caupolicán es una ferretería de renombre comprometida con el país, que ofrece un servicio de excelencia, entregando una variada oferta en materiales de obra gruesa y terminaciones.

Ferretería Caupolicán posee un extenso catálogo online de productos como materiales de construcción, artefactos sanitarios y de cocina y cerámicas, a precios que no podrá creer. 

Si está buscando materiales de construcción o artefactos de cocina y cerámicas para la remodelación de su casa, entre a http://www.ferreteriacaupolican.cl y descubra en su extenso catálogo todo lo que la Ferretería Caupolicán le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERRETERÍA CAUPOLICÁN

En el año 1935 el matrimonio compuesto por los inmigrantes italianos Don José Baretto y Doña Gilda Delle-piane, personas de un alto espíritu emprendedor, instalan la Mercería Caupolicán en la intersección de las calles Matucana y Andes.

En 1955, con veinte años de consolidado prestigio, se transforma en Ferretería Caupolicán y pasa a manos de Don Rafael Fuster Armingol y de Doña Silvana Baretto Delle-piane, asegurando por una generación más la filosofía del buen servicio y variedad para sus clientes.

La Ferretería Caupolicán pertenece a la Red de Ferreterías MTS, la más grande de todo Chile y sus locales se encuentran en Santiago y la Ferretería Caupolicán Quinta Normal. Además, el outlet Ferretería Caupolicán se encuentra ubicado en la calle Matucana de Quinta Normal.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Ferretería Caupolicán en su página web, donde siempre encontrará todo lo que necesita para la realización de su proyecto de construcción, y con los precios más atractivos del mercado.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Pinterest, así será el primero en enterarse de sus promociones y novedades que esta gran ferretería siempre está innovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferretería Caupolicán en tu ciudad