Ofertas Ferretería Nueva, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Ferretería Nueva

Catálogos Ferretería y construcción

Encuentra Ferretería Nueva en tu ciudad

Todas las ofertas Ferretería Nueva a tu alcance

Ferretería Nueva, es la mejor opción para hacer que su dinero rinda como nunca antes al comprar materiales, herramientas y artículos de primera calidad con los mejores precios

CONOCIENDO FERRETERIA NUEVA

Ferretería Nueva es la red MTS, una red integrada por 45 de las ferreterías más importantes del país, muchas de ellas empresas familiares de tradición.

Aproveche la oportunidad de acceder a los folletos en línea con descuentos en precios que le harán ahorrar al comprar los mejores productos y con el asesoramiento personalizado que sólo encuentra en los locales de Ferretería Nueva.

Si está buscando materiales de construcción, herramientas o electrodomésticos a los mejores precios y de la más alta calidad, acérquese a una de las sucursales de Ferretería Nueva más cercana y obtenga la mejor experiencia de compra que jamás ha tenido.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO FERRETERIA NUEVA

Ferretería Nueva, presente desde Iquique a Punta Arenas, su principal característica y la que los diferencia de su competencia, es la de ser una organización formada por personas de vasta experiencia en el rubro, con un alto grado de especialización en productos y soluciones para el consumidor final.

La Red de Ferretería Nueva ofrece un amplio mix de productos a precios sumamente competitivos a todos sus clientes y cuenta con más de 120 puntos de venta, distribuidos a lo largo y ancho del país.

Esta presencia hace de MTS ¡una sola gran ferretería, con más de 440.000 metros cuadrados de superficie de ventas!

PROMOCIONES Y SERVICIOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Ferretería Nueva en su página web, siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le interesarán y no podrá dejarlas pasar.

Además, Ferretería Nueva le entrega soporte y servicios complementarios en las distintas áreas de su gestión.  Y contribuye a mejorar la rentabilidad de sus negocios, facilita y fortalece su desarrollo y profesionaliza sus actividades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferretería Nueva en tu ciudad