Ofertas Ferretería O'Higgins, promociones y catálogo

Catálogos de Ferretería O'Higgins y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Ferretería O'Higgins en tu ciudad

(6)

Todas las ofertas Ferretería O'Higgins a tu alcance

Ferretería O'Higgings, el lugar ideal para encontrar todas las herramientas, repuestos y accesorios necesarios para todos los rincones del hogar, donde encontrará el mejor servicio post-venta

CONOCIENDO O'HIGGINGS

El catálogo online de Ferretería O'Higgins ofrece más de 200 marcas, entre las que se encuentran las principales marcas importadas y nacionales de herramientas y productos para el trabajador.

Las marcas más reconocidas que se comercializan en las sucursales de Ferretería O'Higgins son BoschKnipexStanley, Apex, Dormer, Famastil, Irwin Tools y muchas más.

Si está buscando repuestos o accesorios para su baño o para algún otro rincón de su hogar, no dude en entrar a villar.cl y entérese todo lo que Ferretería O'Higgings le puede ofrecer, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas donde encontrará todo lo que necesita y con la mejor asesoría.

HISTORIA FERRETERIA O'HIGGINGS

Ferretería O'Higgings es una empresa familiar fundada en 1965 como Villar Hnos. Ltda. para luego convertirse en la actual firma Villar Hnos. S.A. creadora de Ferretería O'Higgins.

Ferretería O'Higgings cuenta con un amplio personal y está abocado al rubro Industrial donde se integran más de 150 marcas importadas, y otras 80 del mercado nacional.

Importan y distribuyen en Chile marcas de los 5 continentes, en países son: España, Portugal, Alemania, Suecia, República Checa, en Europa; Brasil, Argentina, Colombia, en Sud-América; U.S.A., México, Canadá, en América del Norte; Sudáfrica en África, Australia en Oceanía; y múltiples países en Asía como: India, China, Taiwán, Honk Kong, entre otros.

ASISTENCIA TECNICA

Entre sus servicios, cuentan con un completo Soporte Técnico que incorpora un selecto grupo de ingenieros y técnicos altamente calificados, quienes, de requerirlo, le ayudarán a tomar la mejor decisión para su inversión.  Además lo guiarán en temas como Mantención y Garantías de Todos los productos adquiridos en su empresa. 

Disponen de los recursos humanos y materiales adecuados para entregar el mejor servicio Post-venta.

"Ante cualquier duda o consulta no dude en contactarlos"
Gracias por preferirlos...

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferretería O'Higgins en tu ciudad