Ofertas Ferrexperto, promociones y catálogo

Catálogos de Ferrexperto y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(17)

Todas las ofertas Ferrexperto a tu alcance

Ferrexperto, es el lugar ideal para los que buscan materiales de construcción y todo lo relacionado con estructura de aluminio, que ofrece una extensa variedad de productos de alta calidad

CONOCIENDO FERREXPERTO

Ferrexperto es una red que cumple su visión de ver los negocios y de relacionamiento de sus clientes, todos especialistas en materiales de construcción, con foco en productos para ampliar, reparar y remodelar.

Ferrexpress es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de todo lo que esté relacionado con extructuras de aluminios.

Si lo que busca son materiales de construcción con las mejores garantías y los mejores precios, entre al catálogo en línea de Ferrexperto y descubra todo lo que Ferrexperto le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

POSICIONAMIENTO FERREXPERTO

Ferrexperto inició sus actividades el 2007 con 4 ferreterías, con el objetivo de dar sustentabilidad a los negocios ferreteros rurales y llegar a clientes en ciudades estratégicas donde Construmart no cuenta con tiendas de retail, junto con modernizar las tiendas de los asociados a modo de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

El compromiso con sus asociados es brindar el mejor apoyo comercial, operacional y asesoría permanente, permitiendo a sus clientes ferreteros mejorar su gestión y a la vez comprar productos de la más alta calidad con la garantía del mejor precio.

Hoy Ferrexperto cuenta con más de 50 locales asociados ubicados a lo largo de todo Chile, desde Calama hasta Quellón.

CLUB AHORRO

Club Ahorro es el programa de beneficios especialmente diseñado para usted.  En el Club Ahorro pueden participar maestros, especialistas, dueñas de casa o toda persona que necesite concretar su proyecto con Ferrexpress.

Algunos de los beneficios del Club Ahorro son: Acumula el 1% en todas sus compras; Cientos de productos con doble acumulación de puntos; Precios especiales para socios del Club; Clínicas y demostraciones de productos; Capacitaciones y visitas a fábrica; Ser parte de una red de especialistas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferrexperto en tu ciudad