Catálogo French Beauty, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de French Beauty

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas French Beauty a tu alcance

French Beauty, la mejor opción para todas las mujeres que buscan realzar su belleza femenina, donde encuentra un excelente servicio integral para la belleza y relajar su cuerpo

CONOCIENDO FRENCH BEAUTY

French Beauty ha desarrollado en Chile un espacio de belleza integral, dándole al cuerpo, Bienestar, Belleza y Salud desde las manos hasta los pies.

French Beauty cuenta con una atractiva y variada oferta de servicios, con productos de marca y reconocimiento internacional de alta calidad, con un gran equipo de profesionales que brinda un servicio especializado, cubriendo las exigencias y necesidades de los clientes que buscan perfección.

Si desea regalarse un día de relax y belleza, y desea saber dónde, ingrese a frenchbeauty.cl y entérese de todo lo que French Beauty puede hacer por usted, y desde la comodidad de su hogar, pida su hora Online y disfrute de una experiencia French mucho más rápida.

HISTORIA FRENCH BEAUTY

French Beauty nace en Septiembre del año 2004 por especialistas en el mercado de las uñas acrílicas, cuyo concepto de negocio es traído directamente  desde Francia e introducido a nuestro país por sus dueños.

La idea de los dueños de French Beauty era transmitir conocimientos y experiencia en este mercado, y elaborar un concepto de servicios en Chile similar a la ofrecida en ese país europeo.  Todas sus tiendas cuentan con las marcas profesionales más importantes a nivel mundial (Creative, Orly, CND, Color, Shellac), entre otras.

Actualmente French Beauty cuenta con 21 sucursales, y próximamente inaugurarán nuevos espacios que les permitirán continuar expandiendo la experiencia French.

PROMOCIONES FRENCH BEAUTY

Sus compras en French Beauty con Tarjetas de Crédito Santander Lanpass, multiplicarán lo kms. para que viaje antes.

Martes de la Amiga.  Vaya a French Beauty con su mejor amiga y obtendrá un 20% de descuentos en todos sus servicios, para usted y su amiga.  Válido en todas sus sucursales.

¡Anímese y regálele un día de relax a su cuerpo en French Beauty!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de French Beauty en tu ciudad