Cupones de descuento Fuddruckers Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Fuddruckers

Catálogos Restaurantes

Encuentra Fuddruckers en tu ciudad

Todas las ofertas Fuddruckers a tu alcance

Fuddruckers, el lugar ideal de las hamburguesas por excelencia, la mejor opción para los amantes de las hamburguesas, donde puede personalizar su comida con los ingredientes de su preferencia

CONOCIENDO FUDDRUCKERS

Fuddruckers es parte de una cadena de hamburguesas que cuenta con una trayectoria de tres años en Chile.  Donde sirven las hamburguesas más grandes del mundo, en sus propios panes recién horneados.

Dentro del local de Fuddruckers tienen una muy buena carta para todo tipo de gustos, yendo desde lo clásico hasta cosas un poco menos tradicionales y en distintos tamaños llegando hasta la libra (es gigante).

Si es amante de las hamburguesas y busca  el lugar ideal para saciar sus antojos, no dude en acercarse a una de las sucursales de Fuddruckers, donde podrá disfrutar de hamburguesas del tamaño que desee y con los ingredientes de su preferencia.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FUDDRUCKERS

La cadena de Fuddruckers llegó a Chile a finales del año 2014 ganándose el corazón de todos los chilenos por su fabulosa propuesta y gran calidad.

Dese 1980, Fuddruckers ha estado obsesionada con hacer que el mundo sea más feliz, con una gran hamburguesa a la vez. Las hamburguesas asadas a pedido presentan cortes de carne con calidad 100% premium, siempre fresca y nunca congelada, sin rellenos ni aditivos.

Los deliciosos panes coronados con semillas de sésamo son elaborados y horneados en el restaurante a lo largo de todo el día, a efectos de obtener la combinación perfecta de una corteza crocante y un interior con una textura que se disuelve en su boca.

PROMOCIONES

Si usted es de los amantes de las hamburguesas y quiere disfrutar de las mejores y más grandes, sólo acérquese a Fuddruckers y disfrute de sus atractivas promociones.

Recuerde que usted mismo personaliza su hamburguesa con los ingredientes de su preferencia, con guarniciones frescas y de gran calidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fuddruckers en tu ciudad