Estamos a punto de publicar ofertas de Fundacion Jpr.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Fundacion Jpr?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fundacion Jpr estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Fundacion Jpr ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Fundacion Jpr y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Salcobrand "Recetas con Nutrasure" válido del 14/09/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fundacion Jpr y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Fundacion Jpr, todas las ofertas a tu alcance

Fundación Jpr, es la mejor opción cuando de salud se trata, que ofrece un sinfin de ofertas en medicamentos y artículos para la higiene personal, para ti y tu familia

CONOCIENDO FUNDACION JPR

Fundación Jpr es una Fundación de Derecho Privado sin fines de lucro que realiza Programas de Acción Social en en área de salud para beneficiar a los sectores de mayor necesidad de todo el país, a los beneficiarios de Salud de la Fuerza Aérea de Chile y y a todo el que lo requera.

Porque la Fundación Jpr se preocupa por la salud de todos los ciudadanos de nuestra sociedad, en las farmacias de la fundación siempre encontrarás amplios descuentos en medicamentos e higiene personal.

Si estás buscando medicamentos para un tratamiento, artículos de tocador o higiene personal, solo entra al catálogo en línea de Fundación Jpr y entérate de todos los descuentos que tiene para ti, y acércate a una de las sucursales más cercanas.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FUNDACION JPR

Fundación Jpr fue constituida en el 2005 por oficiales de la Fuerza Aérea conjuntamente con profesionales de la salud y amigos de la institución, para beneficiar a diversos sectores, en particular a los de extrema pobreza.

Además, la Fundación Jpr realiza actividades para mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios, desarrollando actividades de salud curativa, dirigida al oportuno y eficaz tratamiento de los enfermos, aliviando la situación de los que padecen enfermedades.

La Fundación Jpr también contribuye a que los profesionales de la salud puedan desarrollar sus estudios de especialización en los centros más destacados en la materia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Fundación Jpr en su página web, y entérate de los fabulosos descuentos que ofrece.

Puedes acercarte también a una de sus sucursales, entre ellas Farmacia Hospital FACH en Las Condes, Farmacia Tantauco en El Bosque, Farmacia San Bernardo, Farmacia Servicio Médico Dipreca en Santiago Centro, y Farmacia Iquique. En todas ellas encontrarás las mejores ofertas y promociones y la mejor atención.