Ofertas Funky Fish, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Funky Fish

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Funky Fish a tu alcance

Funky Fish, es la mejor opción para encontrar los más novedosos complementos, donde encuentra una amplia variedad de accesorios con diseños innovadores y de última tendencia

CONOCIENDO FUNKY FISH

Funky Fish es una franquicia de complementos de moda, con productos exclusivos de fabricación propia siguiendo las últimas tendencias y de lo más actuales.

Convertir los sueños en realidad.  Este es el original lema sobre el que se sustenta el concepto de negocio de Funky Fish, enseña que comercializa todo tipo de complementos de moda.  Su principal clientela son adolescentes y las mujeres, sobre todo de entre 14 y 30 años.

Si busca accesorios con modernos y novedosos diseños, entre al catálogo en línea de Funky Fish y descubra los increíbles diseños y modelos que esta innovadora tienda le ofrece.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO FUNKY FISH

Con su particular oferta, Funky Fish ha implantado, desde que en el año 1996 se constituyó la empresa, su negocio con éxito en más de 20 países de Europa y Estados Unidos. En nuestro país, cuenta con más de 40 establecimientos.

La originalidad de su producto, junto a una amplia oferta, son dos de las claves que diferencian a Funky Fish de otras tiendas de complementos.

“En los establecimientos de Funky Fish reina la armonía de diseño y color”. Y es que, uno de los principales propósitos de la firma es que en sus tiendas se genere un “ambiente positivo”, para lo que cuidan el más mínimo detalle y emplean diferentes elementos como la música, los colores y las flores.

FRANQUICIAS

Para unirse a la red de tiendas de Funky Fish, el franquiciado necesita un local de entre 40 y 90 m², ubicado en un centro comercial.  Sus responsables buscan sobre todo el compromiso de los futuros franquiciados, que tendrán que implicarse personal y activamente en la franquicia.

El Franquiciado debe ser su primer cliente, es decir, le deben gustar los productos e identificarse con ellos y su concepto, para de esa forma poder ofrecerlo con seguridad en su tienda.  

Por su parte, la enseña les ofrece a los franquiciados asistencia permanente y toda la ayuda necesaria durante el transcurso de la actividad. La publicidad durante el primer año de vida del negocio, la imagen, el control de stocks y el programa informático y la entrega de mercancía corre a cargo de la empresa.  Además de todas las gestiones para los cambios de temporadas: dos colecciones anuales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Funky Fish en tu ciudad