Ofertas G-Star, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de G-Star

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra G-Star en tu ciudad

Todas las ofertas G-Star a tu alcance

G-Star, la marca ideal para hombres y mujeres que buscan jeans y denim de última tendencia, que ofrecen diseños exclusivos para todos los gustos y cada ocasión

CONOCIENDO G-STAR

G-Star es una marca de ropa holandesa de mayor renombre internacional.  Una empresa enfocada a marcar tendencia, con especial atención a la innovación en jeans.

Su amplia gama de tratamientos del denim, los que van desde los jeans sin lavar, pasando por el blanqueado y los teñidos de añil, hacen que G-Star RAW sea una marca que entiende completamente la estética del denim y lo relaciona con diferentes personalidades según sus usos.

Si busca jeans de última tendencia con diseños exclusivos y para toda ocasión, no dude en acercarse a una de las tiendas G-Star más cercana, donde siempre encontrará nuevos diseños adaptados a su estilo y para todos los gustos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA G-STAR

G-Star Raw, llamado G-Star, es una empresa holandesa de ropa que se fundó en el año 1989 en la ciudad de Amsterdam.

La influencia de la moda de G-Star es claramente militar ya que algunos de sus diseños se han inspirado en ropa militar de todas las épocas. Otra de las características de esta firma es el dines sin lavar.

Pueden encontrar tiendas G-Star en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Edimburgo, Melbourne, Sydney, París, Londres Cardiff, Milán, Santiago de Chile y muchos más.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones para Internet de las tiendas G-Star permiten acceder a sus productos desde cualquier parte de Chile y a precios muy convenientes. No se quede sin armar su look personalizado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de G-Star en tu ciudad