Catálogo Farmacias Galenica, ofertas y promociones

Catálogos de Farmacias Galenica y de Farmacias y salud en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Farmacias Galenica a tu alcance

Farmacias Galénica, es la mejor opción para los que buscan productos homeopáticos, donde además encuentra productos naturales, medicamentos y una gran variedad de artículos de perfumería de la mejor calidad

CONOCIENDO FARMACIAS GALENICA

Las Farmacias Galénica se han transformado en una cadena farmacéutica con visión de salud integral, incorporando la medicina homeopática mediante un recetario homeopático y un gran surtido de suplementos alimenticios.

El principal propósito de Farmacias Galénica es la salud de las personas, por ello la excelencia en la atención y el desarrollo de su personal, profesionales Químicos Farmacéuticos y Auxiliares de Farmacia, ampliamente capacitados para atenderlo y orientarlos en sus distintas necesidades de salud.

Si está buscando algún producto homeopático o productos naturales, entre a https://www.farmaciagalenica.cl, recorra su extenso catálogo y encuentre lo que necesita, y acérquese a la sucursal más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIAS GALENICA

Santiago fue el testigo, en 1986, del lanzamiento de la primera sucursal de Farmacias Galenica. Desde entonces su catálogo de productos ha crecido y está disponible en todo el país a través de Internet y de sus locales.

En muy corto plazo, pasó a conformar parte de los 15 locales de la Actual cadena de Farmacias Galénica, convirtiéndose así en la farmacia con mayor rapidez en la entrega de preparados magistrales alopáticos en Santiago y la Quinta región.

Herbolario y Perfugal son productos exclusivos de esta cadena de farmacias y los puede conseguir en las sucursales de Farmacias Galénica en Santiago Centro, La Florida, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Quinta Normal, ValparaísoViña del Mar, Recoleta, Puente Alto, San Bernardo o Pudahuel.

RECETARIO HOMEOPÁTICO MAGISTRAL

Farmacias Galénica inauguró recientemente su Recetario Homeopático Magistral que cuenta con modernas instalaciones que cumplen estrictamente con la normativa sanitaria vigente.

El Recetario posee una diluteca homeopática, organoterápica y nosodes (1.200 cepas).  Se pueden preparar fórmulas magistrales en distintas formas farmacéuticas tales como, glóbulos, microglóbulos, tabletas, gotas, cremas y ungüentos, según farmacopea.  También posee esencias de flores de Bach para la preparación en gotas, glóbulos y spray.

Está dirigido por profesionales Químico-Farmacéuticos y Auxiliares del Recetario Homeopático con amplia experiencias en preparaciones magistrales.  Un grupo humano y profesional a su servicio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias Galenica en tu ciudad