Cupones de descuento Gatsby Noviembre 2017

Catálogos de Gatsby y de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Gatsby a tu alcance

Gatsby, la mejor opción para los que buscan un lugar entretenido y placentero, donde poder disfrutar de un exquisito buffet con todas sus preferencias gastronómicas y antojos

CONOCIENDO GATSBY

Gatsby en Chile le ofrece los menús más ricos. Para conseguir los mejores precios Gatsby y los productos que más le gustan, sólo tiene que acceder a los catálogos online y dejarse llevar por las tentaciones de sabor.

En Gatsby, si le gusta la frescura del huerto y sus deliciosas verduras, tienen las mejores ensaladas, son especialistas en buffet en carnes a la parrilla y pastas, donde podrá comer lo que quiera.  Además, tienen el postre perfecto como cheesecakes, tortas y copas de helados.

Si lo que está buscando es disfrutar de un exquisito menú, donde pueda probar de todo un poquito y repetir si es su gusto, entre a gatsby.cl, y deléitese con todo lo que Gatsby le ofrece, y acérquese a su local más cercano y empiece a disfrutar de todo lo que se le antoje.

TRAYECTORIA GATSBY

En el 2008  el grupo Areas, de origen español, ingresó al país al comprar la cadena de restaurantes buffet Gatsby al empresario Jacques Albagli.

El empresario dejó atrás 20 años al mando de esta cadena de restaurantes que fundó en 1986 y que ya suma 17 locales.

Los locales Gatsby se encuentran en las principales ciudades del país, como las sucursales Gatsby en Alto Las CondesGatsby Providencia, Mall Parque Arauco, Gatsby Mall Plaza Vespucio, Gatsby Aeropuerto Internacional de Santiago, Gatsby Calama, Gatsby Antofagasta y muchas localidades más.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Le invitamos a estar atento a las novedades tanto en sus redes sociales, como en su sitio web, siempre tendrán novedades y promociones para que disfrute.

En Gatsby siempre están atentos a los requerimientos de sus estimados clientes, por lo que monitorean constantemente sus productos y procesos de producción para asegurarles la mejor calidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gatsby en tu ciudad