Geox - Ofertas, catálogos y descuentos

Catálogos de Geox y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Geox a tu alcance

Geox, es la mejor opción en zapatos, ropa y accesorios de la mejor calidad, que ofrece diseños innovadores y de última tendencia para toda la familia y para toda ocasión

CONOCIENDO GEOX

Geox es una marca italiana de zapatos transpirables y resistentes a los líquidos.  Geox es una marca familiar que es bastante peculiar en el mercado Italiano.  Es la principal marca italiana de calzado conocida por su invención del "zapato que respira".

El Grupo Geox crea tres tipos diferentes de productos distinguidos acorde al consumidor final: productos para niños, para hombres y para mujeres.

Si está en busca de zapatos, ropa y accesorios de última tendencia para toda la familia, entre al catálogo en línea de Geox y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

ORIGENES GEOX

La compañía fue fundada en los años 1990 por Mario Moretti Polegato.  El nombre de la marca Geox proviene de la unión del griego geo (tierra, la que pisamos), y x, una letra-elemento que simboliza tecnología.

Habiendo consolidado su primer éxito en Italia, entre 2000 y 2003 el Grupo se expandió internacionalmente, utilizando canales tanto multimarca como unimarca.  El grupo estableció una organización de ventas para cubrir el mercado internacional, formada por agentes independientes, ubicados por área, quienes manejan la distribución de los productos Geox.

En tan solo unos años el Grupo inauguró Geox Shops en locaciones de compra de primera y la entrada del “zapato respirable” a nuevos mercado llevó a sorprendentes niveles de venta.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Geox y manténgase al día con sus nuevos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, y será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Geox siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Geox en tu ciudad