Catálogo Globopolis, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Globopolis

Catálogos Juguetes y bebés

Todas las ofertas Globopolis a tu alcance

Globopolis, es la mejor opción para todos los que buscan globos personalizados de las licencias más importantes, que además ofrece un completo servicio de decoración, inflado y suelta de globos

CONOCIENDO GLOBOPOLIS

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, Globopolis es la primera empresa integral en servicio de globos. Ofrecen impresión de globos metálicos y látex, además de su conocido servicio de inflado, decoraciones y sueltas de globos.

En Globopolis hacen que todos los eventos, desde pequeños cumpleaños hasta grandes sueltas de globos en el Estadio Nacional, sean inolvidables. También ofrecen la venta y arriendo de helio! novedosos productos como Globo Lápiz, Burbuglobo, Globo Candy, tazones con globos, Bouquets con dulces y chocolates, globos "caminantes", y muchos productos más!

Si está buscando globos personalizados para el cumpleaños de su hijo o quizas para un evento especial, no dude en revisar el catálogo en línea de Globopolis, y descubrir todo lo que esta gran empresa le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA GLOBOPOLIS

Globopolis, en la actualidad son representantes de la empresa Anagram y Convergram, USA. Lo cual les permite tener una gran variedad en diseños y estilos de globos.

Con gran éxito en Globopolis desarrollan Promociones a gran escala, contando entre sus clientes a Mc Donalds, Burger King, Coca-Cola, CCU, Nestle, Falabella, Almacenes Paris, entre otras.

Globopolis cuentan con sus puntos de venta directa en los principales Shoppings del País: Parque Arauco, Apumanque, Plaza Vespucio, Oeste, Mall del Centro, Arauco Maipú, Mall Viña del Mar, entre otros.

FRANQUICIAS GLOBOPOLIS

A través de la franquicia Globopolis usted puede ofrecer productos ya probados y ampliamente aceptados por el público. Benefíciese del valor que significa utilizar una marca conocida, aprovechando las economías de escala que se logran con toda una cadena.  Cuentan actualmente con 10 locales franquiciados.

Ventajas de la Franquicia Globopolis: Reducir la incertidumbre y el riesgo de iniciar un negocio nuevo; Oportunidad de ser empresario independiente; Oportunidad de pertenecer a un negocio exitoso apoyado por una gran organización.

Recibir todo el know how que necesita para instalar su propio negocio (correcta elección del lugar, diseños eficientes, equipos comprobados, etc.); Recibir un entrenamiento inicial, capacitación y soporte técnico permanente en las distintas áreas (Marketing, Operaciones, Investigación y Desarrollo, etc.).

Recibir manuales, software, sistemas y formularios de control que le permitirán la eficiente administración de su negocio; Percibir todos los ingresos al contado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Globopolis en tu ciudad