Great Wall
Great Wall

Great Wall - Ofertas, cupones y promociones

Encuentra Great Wall en tu ciudad

Ofertas más populares de Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Great Wall a tu alcance

Great Wall, la marca automotriz preferida de los chilenos, que destacan por su calidad, confort, seguridad, equipamiento y diseño atractivo en todos sus vehículos

CONOCIENDO GREAT WALL

Great Wall es el mayor fabricante de vehículos SUV y Pickup en China. Es una de las marcas más valoradas, tanto por la variedad de modelos de su gama, como por sus diseños y calidad de los mismos.

En Great Wall encontrarás los autos con gran innovación en cada modelo, sin quedarse atrás en las tendencias del mercado, vehículos con altos estándares de seguridad, y diseños atrevidos y elegantes.

Si buscas un auto en el cual puedan notar tu presencia al volante a cualquier lugar donde vayas, además de tener alta tecnología y atractivos diseños, solo entra al catálogo en línea de Great Wall y descubre todo lo que te ofrece.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA GREAT WALL

Great Wall es el mayor fabricante de vehículos SUV y Pickup en China. Su nombre se deriva de la Gran Muralla China y se formó en 1984. Desde su llegada a Chile en el 2007, representada por el Grupo Derco, se ha transformado en la preferencia de todos los chilenos.

Sin embargo, el año histórico de esta empresa en Chile fue en el 2012, siendo la única marca china en el top 10 de marcas más vendidas. consolidándose como una marca influyente con altos niveles de calidad, confianza y seguridad.

Además, ese mismo año fueron nominados en cuatro importantes categorías: Marca del Año, Mejor Auto del Año con el Voleex C10 y Mejor Vehículo Comercial del año con la Wingle 5, y obteniendo el premio Auto de Valor del año 2013 con Voleex C10.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo en línea de Great Wall en su página web y entérate de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y servicios que esta gran empresa ofrece a todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebooy y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Great Wall siempre lanza para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo