Ofertas Guess, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Guess y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Guess a tu alcance

Guess, es la marca ideal para hombres y mujeres que buscan prendas y accesorios de última tendencia, donde encontrará exclusivos diseños para todos los gustos y toda ocasión

CONOCIENDO GUESS

Guess es una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Es conocida por su publicidad con alto contenido sexual, en la que destacan anuncios de televisión y las archiconocidas vallas publicitarias.

Para la mujer de hoy, son muy importantes los accesorios, ya que estos le dan el toque a tu tenida, ya sea una cartera de estilo casual o una billetera elegante y versátil.  En Guess las encuentra para todos los gustos y en todos los estilos.

Si busca ropa y accesorios con diseños exclusivos y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Guess y descubra todo lo que esta marca reconocida le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GUESS

Guess fue fundada por los hermanos Marciano a principio de los años 1980, y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de los principales diseñadores de tejanos.

Los Marcianos nacieron en Marruecos y crecieron en el sur de Francia y fueron influenciados por la cultura y sentido del estilo en la región. Ellos fundaron Guess en 1981 y vendieron sus primeros tejanos en Bloomingdales.

Actualmente, Guess cuenta con tiendas no solo en los Estados Unidos, sino también sucursales en Centroamérica y Latinoamérica, desde México hasta Chile, además de tiendas en distintos países de Europa.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Guess en su página web, encontrará siempre nuevos diseños, colecciones y promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, será se los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Guess siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Guess en tu ciudad