Novedades | Hombre

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Guess?

Si estás buscando los mayores descuentos de Guess estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Guess ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Guess en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Guess "Novedades | Hombre" que es válido del 14/06/2022 al 18/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Guess y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Guess, todas las ofertas a tu alcance

Guess, es la marca ideal para hombres y mujeres que buscan prendas y accesorios de última tendencia, donde encontrará exclusivos diseños para todos los gustos y toda ocasión

CONOCIENDO GUESS

Guess es una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Es conocida por su publicidad con alto contenido sexual, en la que destacan anuncios de televisión y las archiconocidas vallas publicitarias.

Para la mujer de hoy, son muy importantes los accesorios, ya que estos le dan el toque a tu tenida, ya sea una cartera de estilo casual o una billetera elegante y versátil.  En Guess las encuentra para todos los gustos y en todos los estilos.

Si busca ropa y accesorios con diseños exclusivos y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Guess y descubra todo lo que esta marca reconocida le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GUESS

Guess fue fundada por los hermanos Marciano a principio de los años 1980, y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de los principales diseñadores de tejanos.

Los Marcianos nacieron en Marruecos y crecieron en el sur de Francia y fueron influenciados por la cultura y sentido del estilo en la región. Ellos fundaron Guess en 1981 y vendieron sus primeros tejanos en Bloomingdales.

Actualmente, Guess cuenta con tiendas no solo en los Estados Unidos, sino también sucursales en Centroamérica y Latinoamérica, desde México hasta Chile, además de tiendas en distintos países de Europa.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Guess en su página web, encontrará siempre nuevos diseños, colecciones y promociones que le encantarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, será se los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Guess siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal