Home Plus - Catálogos y cupones de descuentos

Catálogos de Home Plus y de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Home Plus en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Home Plus a tu alcance

Home Plus, es la opción ideal para encontrar artículos novedosos y originales para el hogar u oficina, que ofrece los diseños más innovadores que hacen resaltar cualquier ambiente

CONOCIENDO HOME PLUS

Home Plus hace más feliz la vida de las personas en su vida cotidiana, incorporando lo mejor en productos para el hogar y la oficina.

En Home Plus por precios módicos, puede encontrar una bandeja para cocktail con forma de teclas de computador, tazones con diversos diseños, set de post it flúor que en el comercio normal, costarían 5 ó 6 veces más, set para sushi,  y hasta moledores con un look súper vintage.

Si busca algún producto innovador y de gran utilidad en su hogar o simplemente busca un regalo original para alguien especial, entre al catálogo en línea de Home Plus y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará exactamente lo que busca y a precios fabulosos. 

La filosofía de trabajo de Home Plus es la de una empresa que busca crear un ambiente cómodo y apropiado para los clientes, en donde éste es el centro de su atención.

En Home Plus buscan que sus clientes que los visitan, puedan imaginarse en sus hogares con sus productos en momentos en que comparten con sus familias.

Todos los productos de Home Plus son especialmente seleccionados, teniendo en cuenta el diseño, la innovación y la funcionalidad del mismo. Manteniendo siempre la buena calidad y el mejor precio del mercado.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Home Plus y manténgase al día con nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Home Plus siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Home Plus en tu ciudad