Ofertas Home Real, promociones y catálogo

Catálogos de Home Real y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Home Real en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Home Real a tu alcance

Home Real, es el lugar perfecto para todas las personas que buscan artículos de ferretería y materiales de construcción, donde además encontrará línea blanca, menaje y juguetería

CONOCIENDO HOMECENTER REAL

Homecenter Real es una tienda por departamento con muchos años de trayectoria, encuentra todo lo que necesita para la construcción, terminaciones, ferretería, Línea Blanca, Menaje, Textil, y Juguetería, entre otros.

Homecenter Real ofrece el mejor balance entre calidad y precios para sus clientes porteños, brindando una atención personalizada a quienes los visitan.

Si busca materiales para la construcción, artículos de línea blanca o juguetería, entre al catálogo en línea de Homecenter Real y descubra todo lo que este gran centro le ofrece y acérquese a su local más cercano y aproveche sus promociones.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HOMECENTER REAL

Sociedad Comercial Iduya y Compañía Limitada es una empresa regional fundada en 1980 por Don Lorenzo Iduya G. en sus inicios con un local pequeño ubicado en Coquimbo, donde inicialmente se vendía una muy pequeña línea de ferretería, línea blanca y menaje.

Pero su fundador tenía un sueño, que lo cumplió cuando inauguró su primera Ferretería Real, ahora si con una amplia variedad de productos para la construcción, al paso del tiempo y para cubrir las necesidades de su clientela creó Barraca y Ferretería Real siendo ésta más completa.

El espíritu emprendedor de Don Lorenzo no se queda quieto y siguiendo las tendencias de comercialización de productos, crea Homecenter Real.  Encuentre sus sucursales en Homecenter Real CoquimboHomecenter Real Juan Antonio Ríos o Homecenter Real de Videla al 700.

PROMOCIONES Y BENEFICIOS

Revise periódicamente el catálogo online de Homecenter Real, donde siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán.

Por otra parte, no se pierda los beneficios que Homecenter Real le ofrece por ser parte de la Red de Ferreterías MTS en todo Chile.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Home Real en tu ciudad