Promociones HP, catálogo y ofertas

Catálogos de HP y de Computación y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas HP a tu alcance

HP, es la mejor opción para los que buscan lo último en tecnología en productos de computación, impresoras y accesorios, que ofrece productos, servicios y soluciones de la mejor calidad

CONOCIENDO HP

Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California.  Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática.

La misión de Hewlett Packard es inventar y ofrecer productos, servicios y soluciones de la más alta calidad y entregar más valor a sus clientes ganando su respeto y lealtad.

Si busca computadoras o impresoras con lo último en tecnología, busque la tienda HP más cerca de usted y encuentre productos y soluciones de vanguardia con la asesoría de sus especialistas HP.

HISTORIA HP

HP fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.

En octubre de 2014, Hewlett-Packard anunció su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.

En noviembre de 2015 se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas.

OFERTAS, PROMOCIONES Y RECICLAJE

No pierda de vista los folletos en línea de HP, descubrirá ofertas y promociones en nuestro país.  Podrá comparar precios para luego comprar lo que necesita sin moverse de su casa.  Además, desde su página podrá descargarse drivers HP y manuales de muchos productos HP.

¿Sabía que puede reciclar sus productos viejos?  Entre en a la página web de HP y entre al apartado de reciclaje.  Estará colaborando con un mundo mucho menos contaminado y según sea el estado de su producto le abonarán dinero incluso.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de HP en tu ciudad