Ofertas H&M, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de H&M y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra H&M en tu ciudad

(16)

Todas las ofertas H&M a tu alcance

H&M, una marca reconocida a nivel internacional que se destaca por su gran variedad de productos para toda la familia. Sus productos tienen un excelente precio sin sacrificar su calidad

CONOCIENDO H&M

H&M es principalmente reconocida por traer sus prendas directamente del proveedor, manteniendo así increíbles precios con excelente calidad de fabricación.

El catálogo online de H&M es ideal para las mujeres, los hombres y los niños que adoran vestirse bien en cualquier ocasión. En sus folletos en Internet encuentra lo más nuevo en poleras, pantalones, camisetas, chaquetas, abrigos, bermudas, ropa deportiva, calzado, complementos y vestidos H&M.

Si está buscando prendas de última tendencia para usted y toda su familia, de una marca reconocida, excelente calidad y a excelentes precios, entre ya a hm.com, escoja lo que más le guste y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA HyM

H&M nace en Suecia en 1947, con el nombre Hennes y fundada por Erling Persson con la idea de ofrecer ropa a buen precio sin sacrificar calidad.

En 1968, con la compra de la marca de artículos de caza y de pesca Mauritz Widforss, la compañía expande su línea a ropa de hombre y de niños.

H&M llega a Chile el año 2013, mismo año en que la marca comienza a vender en línea a través de su sitio de internet en Estados Unidos,  Hoy en día H&M posee más de 2300 locales en todo el mundo.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES H&M

H&M es sinónimo de vestir con estilo en Chile. Arme su look con los increíbles descuentos que H&M le ofrece, y sorprenda a todos con la delicada combinación entre la elegancia de la tendencias de la moda y los elementos deportivos.

Y no se pierda las ofertas y promociones de temporada y compre lo mejor a precios muy convenientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de H&M en tu ciudad