Catálogo Infanti, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Infanti

Catálogos Juguetes y bebés

Todas las ofertas Infanti a tu alcance

Infanti, es el lugar ideal para encontrar los mejores productos para bebés, que ofrece artículos de gran calidad, pensados en la comodidad y felicidad de padres e hijos

CONOCIENDO INFANTI

Infanti, es una reconocida marca chilena que vende la línea infantil de Dorel industries. Entre sus productos destacados encontrará coches, infanti silla de auto, sillas de comer, cunas, productos de estimulación, seguridad, vestuario y mucho más.

En Infanti encontrará adhesivos Funny Placeandadores Aqua o Happy Stepasientos potty o bañeras Bubbles, y muchos otros encantadores productos.

Si está buscando una silla de comer para su bebé o quizás una bañera, con una excelente calidad y seguridad, entre al catálogo en línea de Infanti, y enamórese de todos los productos que Infanti le ofrece en su extenso surtido de productos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA INFANTI

Dorel Industries, compañía canadiense que se encuentra en Chile desde el año 2011, fue fundada en 1987, como resultado de la fusión entre Dorel Co. y Ridgewood Industries.  En los últimos años han desarrollado una serie de formatos de tiendas propias como son Baby Infanti Store, BrickStore y BIS Outlet.

Estos productos actualmente se venden en más de 70 países. En Chile, la línea infantil es prestigiosamente representada por Infanti. Destacada marca chilena de productos para bebé, reconocida por la calidad y seguridad que entrega a quienes la prefieren en más de 20 países del mundo.

Las tiendas Infanti están ubicadas en los centros comerciales más importantes de Chile, incluyendo el Mall Alto Las Condes y el Mall Parque Arauco, entre muchos otros.

SERVICIOS Y PROMOCIONES INFANTI

Si compra una sillita o coche en Infanti Chile, puede contratar el servicio de instalación que incluye despacho, cambio y reparación, además de la garantía del servicio.

Suscríbase al boletín de Intanti Store y reciba sus novedades y promociones directo en su correo electrónico.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Infanti publica para beneficiar a todos sus fieles clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Infanti en tu ciudad