Promociones Infoland, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Infoland

Catálogos Computación y electrónica

Encuentra Infoland en tu ciudad

Todas las ofertas Infoland a tu alcance

Infoland, la empresa que le soluciona todos los problemas técnicos, tanto con las redes de comunicación como de equipos computacionales, con personal altamente capacitado y amplia experiencia en el rubro

CONOCIENDO INFOLAND

Comercial Infoland Ltda. es parte de la franquicia Infoland presente en todo el país.  Más de 20 años en la industria TI avalan su trayectoria y resultados comprobados en clientes de alta relevancia en el quehacer regional y nacional.

Infoland comercializa y distribuye las principales marcas de equipos computacionales existentes en el mercado nacional, así como impresoras y software.

Si tiene problemas técnicos relacionados con las redes de comunicación de su empresa o en los equipos de computación, no dude en acercarse a una de las sucursales de Infoland más cercana, donde obtendrá las mejores soluciones.

HISTORIA Y TRAYECTORIA INFOLAND

A partir del año 1989 en Talca, Infoland nace con el propósito de satisfacer las necesidades al medio informático regional a través de la eficiencia y calidad en instalaciones de cableado estructurado, fibra óptica, venta de suministros e insumos para computadores y venta de equipos para oficinas.

Infoland representa a las principales marcas de tecnología a nivel nacional y mundial.  A su vez cuentan con ejecutivos altamente capacitados y con basta experiencia en la consultoría informática empresarial.

Su mercado está formado por empresas de diversos ámbitos, que han confiado en forma permantente en la solidez de sus servicios.  Desde que comenzó a operar Infoland, su crecimiento es sostenido, y hoy ofrece tiendas en Talca, el Mall Portal Centro y la Tienda Infoland Curicó.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Aproveche las ofertas y promociones en computadorastabletsportables, discos duros, equipos, mouse, teclados, telefonía celular y fija y todos los accesorios e insumos necesarios.

Infoland agrega valor a sus clientes a través de asesorías, capacitaciones, y soluciones tecnológicas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Infoland en tu ciudad