Ofertas Intercycles, códigos descuento y catálogo

Catálogos de Intercycles y de Deporte en tu ciudad

¡Añade Intercycles a tus Favoritos!
Ofertas de Intercycles  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Intercycles a tu alcance

Intercycles, es el lugar ideal para todos los ciclistas profesionales y por afición, donde encontrará productos de las mejores marcas, además de un excelente servicio técnico a su disposición

CONOCIENDO INTERCYCLES

Intercycles es una tienda especializada en bicicletas, con un completo mix de productos que cubren las diversas necesidades de todos los tipos de ciclistas y especialidades, desde los que comienzan hasta los profesionales.

En Intercycles abarcan todas las categorías y niveles de precios del negocio, con una variada oferta que va desde los distintos tipos de bicicletas, sus componentes y repuestos, accesorios y complementos, vestuario específico, calzado, protecciones, nutrición deportiva, servicios de bikefit, entre otros.

Si es aficionado del ciclismo o lo practica de manera profesional y busca los mejores productos para practicar su actividad de la manera más correcta, entre al catálofo en línea de Intercycles y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido en línea desde o acérquese a su tienda más cercana.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA INTERCYCLES

Intercycles son la división de tiendas de Dorel Sports Chile, lideran el mercado de las bicicletas con el mejor portafolio de marcas, entre ellas Cannondale, GT Bicycles, Mongoose, Schwinn, Iron Horse, Caloi, Sugoi, Sram, Maxxis, etc.

El compromiso de Intercycles es asegurar una óptima experiencia de compra, entregando un servicio de excelencia y productos de la mejor calidad con una sólida gestión de post-venta que se concreta a través del Servicio al Cliente Intercycles.

Intercycles maneja una amplia y variada gama de productos de las más prestigiosas marcas del mundo del ciclismo y recientemente de Triatlon.

RECYCLES

Recycles es una plataforma de Intercycles, de recepción y venta de bicicletas usadas, que tiene como objetivo el darle facilidades para la compra de una nueva.

En Recycles reciben marcas de una gama similar a las de Intercycles con máximo 3 años de uso.

Recycles tiene dos modalidades, Parte de Pago: Lléveles su bicicleta usada a cualquier tienda Intercycles; Especialistas la van a tasar, calculando un precio de compra; Si acepta ese valor, lo van a descontar en el precio de venta de la nueva bicicleta que elija comprar.

Consignación: En esta modalidad el precio de la bicicleta lo pone usted; Llévela a cualquier tienda Intercycles para que un tercero la compre; Además, se publicará en el catálogo virtual de su página web; Una vez vendida la bicicleta, la comisión que le cobran es el 8%; Para acceder a esta modalidad es necesario que compre una bicicleta nueva.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Intercycles en tu ciudad