Catálogo Intersalon, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Intersalon

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Intersalon a tu alcance

Sally Beauty Intersalon, la mejor opción para todas las personas que buscan artículos capilares y los productos necesarios para el cuidado del cabello, además de un excelente servicio personalizado

CONOCIENDO SALLY BEAUTY INTERSALON

Sally Beauty InterSalon es una empresa con una larga historia especializada en la venta y distribución de artículos capilares, distribuidora del más completo y exclusivo surtido de productos profesionales para el cuidado capilar.

Todas las marcas exclusivas presentes en Sally Beauty InterSalon, responden a las últimas tendencias en cuanto a Moda, para el cuidado del cabello, la piel y las uñas, como Paul Mitchell, Lakme, Ion, Argan Oil, entre otras.

Si está buscando nuevos productos de belleza y de artículos capilares para su negocio, no dude en acercarse a una de las sucursales de Sally Beauty Intersalon, donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SALLY BEAUTY INTERSALON

InterSalón se dedica desde 1952 a la comercialización de productos de belleza profesionales, cuenta con más de 250 trabajadores calificados y especializados para atender todas las necesidades de sus consumidores.

Sally Beauty InterSalon, número uno a nivel mundial en productos de belleza de calidad  profesional, entrega una gama de soluciones para todas las necesidades de sus clientes.

En el 2014 renovaron la imagen corporativa de la empresa en Chile. Buscando entregar una imagen más actual, más acorde con el entorno, incorporar productos de vanguardia de nivel mundial y, lo más importante, brindarles a los clientes una excelente experiencia de compra en todas las tiendas a lo largo del país.

PRESENCIA MUNDIAL

Sally Beauty Intersalon es un holding estadounidense que cuenta con más de cuatro mil seiscientos locales a nivel mundial, además de una amplia gama de productos de belleza que permiten satisfacer prácticamente la totalidad de las necesidades de los consumidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Intersalon en tu ciudad