Catálogo Iregua, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Iregua

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Iregua a tu alcance

Iregua, es el lugar ideal para las personas que buscan transformar su mesa en un espacio con estilo, con productos de las mejores marcas y de la más alta calidad

CONOCIENDO IREGUA

Iregua es una tienda especializada en Cuchillería, Cristalería, Vajilla, Cocina, Regalos para novios y la casa. Representante en Chile de finas marcas como Christofle.

Transformar su mesa en un espacio con estilo es más fácil de lo que se imagina. Muchas veces, con 2 o 3 productos que elija, el cambio es total.  Déjese llevar por su buen gusto y sorprenda a sus invitados, con los productos de Iregua.

Si está buscando los mejores artículos de cocina, vajillas o cristalería, Iregua es su mejor opción, acérquese a su tienda Iregua más cercana y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA IREGUA

Iregua fue creada en 1962 por el español Galo Viguera, y sus dos hijos mayores, Galo y José María, convirtiendo su primera tienda ubicada en Providencia, en ícono del buen gusto y exclusividad, basados en 2 pilares fundamentales.

El primero, la calidad de las marcas de cristalerías, cuchillerías, vajillas y productos de decoración que decidieron representar y traer a Chile.  Y el segundo, un concepto de atención personalizada, transformado en un sello único, que se mantiene hasta hoy.

Actualmente, Iregua cuenta con 4 tiendas, dirigidas por la tercera generación de esta familia, que ha sabido mantener esa tradición de excelencia en todo lo que hacen, sumándole una visión joven y actual, que se traduce en la incorporación de nuevos productos y marcas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Iregua para recibir novedades en su correo electrónico.

Revise periódicamente el catálogo en línea de Iregua, y descubra siempre nuevos productos y promociones que le encantarán y no las podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Iregua siempre está lanzando para satisfacción de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Iregua en tu ciudad