Catálogo Jardin de Hadas, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Jardin de Hadas

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Jardin de Hadas a tu alcance

Jardín de Hadas, es el lugar ideal para las personas que buscan los mejores productos aromatizados que conectan con la naturaleza, tanto para hombres como para mujeres

CONOCIENDO JARDIN DE HADAS

Jardín de hadas es un espacio mágico que nace desde las aguas de lagos y vertientes, desde los sombríos bosques y volcanes del sur de chile.

En Jardín de Hadas puede encontrar desde perfumes hasta velas, inciensos, cremas hasta figuras de hadas.  Así como aceites de los más variados aromas para armonizar su hogar u oficina, servilletas aromatizadas, hasta productos de cosmética como bronceadores, cremas, shampoos, bálsamos para mujeres y hombres.

Si está buscando un regalo con aroma a naturaleza o quizás alguna fragancia, inciensos o velas aromatizadas para su hogar u oficina, acérquese a la tienda Jardín de Hadas más cercana y descubra todo lo que esta fabulosa tienda le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA JARDIN DE HADAS

JARDIN DE HADAS nació de un sueño una mañana de primavera de 2002. Recuerda verse caminando por una buhardilla de una casa antigua. Había una luz brillante que entraba por una hermosa lucarna, iluminaba una mesa llena de frascos con pócimas, perfumes y aceites.

Le llegaban aromas de pasto recién cortado, a menta y a tierra mojada después de una tarde de lluvia. Los frascos, los libros, se amontonaban por todas partes. Era un espacio lleno de magia y encanto.

Hoy, después de unos cuantos años, mira hacia atrás y solo puede agradecer a esta gran familia y amigos que han hecho posible que Jardín de hadas exista.

PROMOCIONES JARDIN DE HADAS

Si le gusta conectarse con la naturaleza a través de diversos productos aromatizados, lo mejor es revisar el catálogo de Jardín de Hadas, encontrará el que más se adapte a su estilo y aroma favorita, además encontrará atractivas promociones que le encantarán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jardin de Hadas en tu ciudad